fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si has descubierto que volar en parapente es lo tuyo, irás en camino de convertirte en un piloto profesional. Para lograrlo te animamos a escoger un curso de piloto de parapente en Valencia.

Todo nuestro personal, instructores y pilotos, son profesionales titulados con entre veinte y treinta años de experiencia. Nuestro centro tiene además una amplia trayectoria brindando vuelos biplaza y nuestra escuela otorga certificados homologados con los que podrás volar en cualquier otro lugar del mundo. Estamos adheridos al Club Parapente Valencia y reconocidos por la Federación de Deportes Aéreos de Valencia.

Para hacer un curso de piloto de parapente en Valencia se requieren los conocimientos previos que otorga el curso básico. Si apenas estás comenzando con la idea de volar en parapente, te aconsejamos tener, antes que nada, un primer contacto en un vuelo didáctico en parapente para luego comenzar con los cursos.

Curso de piloto de parapente en Valencia: teoría, práctica y libro de vuelos

Los vuelos para el curso de piloto los efectuaremos en la zona de Villar del Arzobispo. Te daremos todos los materiales y el equipo para completar el curso cuya duración es de diez días.

Aprenderás a despegar de espaldas con viento moderado y mejorarás tus despegues de frente. Los vuelos estarán supervisados por los monitores a través de la comunicación por radio. Te acompañaremos paso a paso para que logres soltura en tus maniobras y confianza en el aire.

Buscaremos diferentes puntos desde donde efectuar vuelos de ladera y tus vuelos se registrarán en el Libro de Vuelos de la Federación de la Comunidad Valenciana.

Además de la teoría y la práctica acerca de cuyos contenidos deberás superar un examen de alumno avanzado, incluimos la preparación psicológica necesaria para una actividad tan especial para el ser humano como es volar.

Una vez terminado tu curso y aprobado el examen estarás en condiciones de volar solo cuando tú lo desees sabiendo reconocer por ti mismo los lugares aptos y manejar con seguridad las corrientes de aire.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Villar del Arzobispo
Disponibilidad:

Todos los días por las tardes.

Duración:

Diez días.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado de montaña o senderismo.
Chaqueta y pantalón largo.
Traer agua para beber.

Certificados:

Más de 30 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×