fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Cuando ya has empezado bases, nociones y prácticas del parapente, lo que buscas es mejorar cada vez más para practicarlo de la mejor manera y la más segura. Por ello, nuestro Curso de Seguimiento de Parapente en Madrid no te defraudará. Aprenderás nuevas técnicas que te ayudarán a realizar vuelos más perfectos y seguros.

Este curso, está creado para los que ya tengan nociones de volar en parapente. Si tú no tienes experiencia pero te pica la curiosidad, te recomendamos que empieces con un acercamiento al parapente haciendo el curso de Iniciación, seguido del de Introducción y finalmente el de Progresión. Durante esta formación, perfeccionaréis todo lo aprendido en los anteriores y mejoraréis nuevas técnicas. El objetivo principal, es conseguir que seáis autosuficientes a la hora de volar.

Esta actividad no hace distinción de edad ni sexos y no es necesaria ninguna condición física atlética para practicarla. El mayor aprendizaje lo conseguirás al tener cada vez más experiencia y seguridad. Es decir, volar en repetidas ocasiones.

Pasa al Siguiente Nivel con el Curso de Seguimiento de Parapente en Madrid y Pon en Práctica Tus Vuelos

En este Curso de Seguimiento de Parapente en Madrid es puramente práctico y se desarrolla en nuestras zonas de vuelo. Por ello, es fundamental que tengas nociones básicas y teóricas par ponerlas en práctica en este punto de la formación.

Nuestras zonas de vuelo están siempre ubicadas en la Sierra y alrededores de Madrid. Cebreros o Pedro Bernardo, El Real de San Vicente o Somosierra y Arcones son las áreas que utilizamos siempre dependiendo de la orientación del viento para escoger la más idónea. En cualquier caso, siempre son vuelos de entre 600 y 900 metros de desnivel. Ademas, contamos con transporte a estos lugares y todo el equipamiento necesario que se incluirá en el precio.

Se trabajaran y mejoraran aspectos como la precisión de despegue y de aterrizaje entre otras muchas cosas para saber responder de manera inmediata y acertada a situaciones complicadas en el aire. En todo momento, contarás con el asesoramiento de los monitores para las dudas. Al final, mejorarás todo aquello en lo que crees que flaqueas y terminarás estas clases con mayor seguridad, técnica  y con más confianza que nunca para volar.

Estos cursos se imparten en Madrid durante todo el año y en verano se imparten en Huesca. Te encantará la experiencia de conocer y manejar mejor tu parapente con total autonomía y saber controlarlo en situaciones más complejas. Además, si aún quieres pasar a ser un auténtico experto del parapente, no te saltes el Curso Avanzado que tenemos preparado.

¿Estás listo para el vuelo?

Dos personas sobrevolando un castillo en un parapente biplaza en Madrid
Instructor y alumna de parapente sobrevolando montañas en Madrid
Dos personas sobrevolando montañas en un parapente biplaza en Madrid
Instructor y alumno de parapente biplaza posan sonriendo
Personas practicando con un parapente biplaza
Instructor pilotando un parapente biplaza en Madrid
Dos personas en un parapente biplaza en Madrid
Dos personas en un parapente biplaza sobrevolando zonas de Madrid
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Madrid
Disponibilidad:

Todo el año en Madrid.Verano: también en Huesca.

Min y Max personas:

De 4 a 5 participantes por instructor.

Requerimientos:

Interés, asistencia y continuidad durante el curso.

Certificados:

Escuela homologada con 30 años de trayectoria.Escuela Oficial de la Real Federación Aeronáutica Española y Federación Aérea Madrileña.

Precio:

Con parapente propio: 500€/pers.
Con parapente de la escuela: 650€/pers.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×