fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una vez que hayas iniciado tu carrera como buzo y vayas haciendo los sucesivos cursos, te llegará el momento en que ya estés capacitado para tomar el curso de buceo en Granada de nivel superior. Este curso te habilitará para una serie de actividades varias desde ser guía de grupos, capacitarte como instructor y continuar perfeccionándote para efectuar sesiones de buceo nocturno o en el interior de cuevas.

Para tomar el curso superior de buceo en Granada, debes haber sumado y sellado en tu libro de inmersiones una cantidad mínima de veinticinco inmersiones. Además se requiere ser mayor de dieciséis años y presentar un certificado médico de aptitud y buena salud. Si eres aún menor de dieciséis años, puedes apuntarte al curso de buceo intermedio.

Al mismo tiempo, para certificar el nivel superior debes rendir también la especialidad de Administración de Oxígeno. Esta especialidad consiste en aprender cómo aplicar las maniobras de Soporte Vital Básico y Reanimación Cardiopulmonar. Acción que suele ser imprescindible en situaciones de emergencia y accidentes durante el buceo deportivo.

¡Anímate a tomar el curso superior de buceo en Granada y accede al perfeccionamiento en buceo nocturno o en cuevas!

El curso superior de buceo requiere aprobar un examen teórico para el que te proveeremos de todo el material de estudios. Las prácticas e inmersiones se llevan a cabo a lo largo de los doce kilómetros de costas entre los acantilados que unen Calahonda y Castell de Ferro. A veces debemos cambiar la zona debido a las condiciones meteorológicas adversas y otras veces elegimos zonas que son de preferencia del alumnado.

La titulación superior brinda los elementos necesarios no sólo para efectuar inmersiones hasta la profundidad que la mezcla de gases lo permita sino también para contar con una formación suficiente como para organizar inmersiones con descompresión. También, si obtienes el carnet de buzo en el nivel superior, podrás trabajar como buzo de apoyo durante los cursos de buceo.

El carnet que te entregaremos al finalizar el curso tiene validez internacional. Además de daremos un diploma y un Certificado de Aptitud avalado por la Federación Española de Actividades Subacuáticas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Calahonda
Disponibilidad:

Todo el año.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.

Haber realizado la capacitación de Soporte Vital Básico y Reanimación Cardiopulmonar.
Presentar certificado médico.
Tener 25 inmersiones certificadas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×