fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El Cap de Creus y las Islas Medas constituyen los lugares del Mediterráneo con mayor biodiversidad de especies. Miles de submarinistas vienen de todo el mundo, cada año, para bucear en estas aguas. Esta es tu oportunidad de bucear en el Mediterráneo y descubrir un lugar tan espectacular como irrepetible.

Se trata de una de las tres aristas del Triángulo del Mediterráneo, nombre dado por el comandante Cousteau durante sus investigaciones en aguas de estas islas.

En nuestro de centro de buceo disponemos de una escuela de submarinismo en la que ofrecemos desde bautismos de buceo, tu primera experiencia en el universo oceánico, hasta cursos de niveles avanzados.

El mundo submarino es un mundo completamente nuevo y diferente a todo lo que conoces, seguramente te apasionará y avanzar en inmersiones se te hará irresistible.

Asimismo, los estándares que seguimos en nuestra escuela son los mismos por los que se rigen las organizaciones internacionales más importantes, certificando a los alumnos que finalicen los cursos con las titulaciones correspondientes. Estas certificaciones son homólogas para la práctica del submarinismo en cualquier parte del mundo. No importa si tu titulación es SSI, PADI, CMAS, FEDAS, NAUI, SDI o RAID, en nuestro centro puedes retomar y continuar tu formación de submarinismo.

Descripción de la actividad

Antes de comenzar definiremos cuál es tu nivel y experiencia anterior en buceo. Te proveeremos de todo el material necesario para la actividad y podrás comenzar desde uno de los cursos iniciales como el Open Water Diver. Luego continuarás con los más profesionales hasta llegar al escalafón de ser Instructor de Submarinismo.

Para comenzar debes pasar por el bautizo individualizado en piscina o mar, con una duración aproximada de 30 minutos. Haciendo el bautismo de submarinismo obtendrás tu primera titulación, el Try Scuba, que te servirá de base para futuros cursos de submarinismo.

Luego podrías ingresar al curso Scuba Diver, con el que en sólo dos días puedes conseguir una primera titulación de buceo que te preparará el camino para que en cuanto te sientas preparado puedas hacer el salto al Open Water Diver. Es muy posible que durante el curso de Scuba Diver te animes y decidas que quieres llegar hasta el final y hacer tu curso de buceo Open Water Diver. ¡Ningún problema! Podrás hacerlo. Lo tenemos todo previsto.

El curso Open Water Diver tiene una duración de tres días mínimo. Está formado por una sesión teórica, una práctica en piscina y cuatro inmersiones a mar abierto. Si quieres una experiencia todavía más intensa, únete a uno de nuestros cursos “extended”. Hemos ideado este curso de submarinismo de primer nivel para aquellas personas que prefieren dedicarle más tiempo para afianzar conocimientos, hacer más inmersiones para ganar más confianza y salir aún más preparados. Este curso tiene una duración de cinco días (consecutivos o no), y consta de siete inmersiones en mar abierto (tres más que el curso OWD convencional).

Si todavía no tienes tu equipo nosotros te dejamos uno durante los curso. Tan solo preocúpate de disfrutarlo y aprender. Nosotros nos encargamos de todo el equipo, sólo te hace falta un traje de baño.

Además de bucear en el Mediterráneo puedes disfrutar de practicar snorkel o recorrer estas costas y sus maravillosas islas en moto de agua.

Cursos de buceo en Cap de Creus, vive la magia del Mediterráneo
Cursos de buceo en Cap de Creus, vive la magia del Mediterráneo
Bucear-en-el-Mediterráneo
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Empuriabrava
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

De 2 a 5 días dependiendo del curso.

Min y Max personas:

Mínimo:2 participantes.
Máximo: 8 participantes.

Recomendaciones:

Traer traje de baño.
Ser mayor de 10 años.

Certificados:

Centros de deportes de referencia de la Costa Brava.
Primera escuela de apnea de la Península Ibérica (Freedive l'Estartit).
Primeros en traer el Flyboard a la Costa Brava.
Pioneros del Xtrem Boat.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×