fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El Cap de Creus y las Islas Medas son dos lugares del Mediterráneo que se destacan por la amplia variedad de especies que pueblan su fondo submarino. Continuamente estas aguas son escenario de exploración de miles de buzos que llegan desde todos los rincones del mundo en la búsqueda de tesoros naturales tan preciados. Esta vez te proponemos que seas tú quien tenga la oportunidad de bucear en el Mediterráneo y descubrir este universo maravilloso.

En nuestro centro de buceo contamos con una de las mejores escuelas de buceo de España. Ofrecemos bautismos de buceo, que es en general la primera experiencia, el primer paso de quienes luego se enamoran de esta apasionante actividad. También damos cursos de todos los niveles y perfeccionamiento con títulos homologados de validez internacional.

El mundo de las profundidades del mar es un mundo nuevo, algo diferente a todo lo que conoces. Todos los que han entrado en él se han quedado prendados por un silencio inusitado y sensaciones que no imaginaban. La mayoría de las personas que realizan su bautismo de buceo, su primer acercamiento, de una un otra manera continúan aprendiendo las técnicas del submarinismo y el buceo.

Descripción de la actividad

Antes de comenzar definiremos cuál es tu nivel y experiencia anterior en buceo. Te proveeremos de todo el material necesario para la actividad y podrás comenzar desde uno de los cursos iniciales como el Open Water Diver. Luego continuarás con los más profesionales hasta llegar al escalafón de ser Instructor de Submarinismo.

Si apenas estás comenzando en esta actividad y aún no te has hecho de un equipo, no te preocupes, nosotros te lo prestamos. Tú sólo dedícate a aprender y déjate sorprender por el descubrimiento de la vida bajo el agua.

Además de bucear en el Mediterráneo puedes disfrutar de practicar snorkel o recorrer estas costas y sus maravillosas islas en moto de agua.

Cursos de buceo en Cap de Creus, vive la magia del Mediterráneo
Cursos de buceo en Cap de Creus, vive la magia del Mediterráneo
Bucear-en-el-Mediterráneo
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Empuriabrava
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

De 2 a 5 días dependiendo del curso.

Min y Max personas:

Mínimo:2 participantes.
Máximo: 8 participantes.

Recomendaciones:

Traer traje de baño.
Ser mayor de 10 años.

Certificados:

Centros de deportes de referencia de la Costa Brava.
Primera escuela de apnea de la Península Ibérica (Freedive l'Estartit).
Primeros en traer el Flyboard a la Costa Brava.
Pioneros del Xtrem Boat.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×