fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El karting es en todo el mundo el puntapié inicial de todos los pilotos de carrera. Si deseas comenzar y progresar en esta apasionante actividad te invitamos a nuestros cursos de karting en Girona.

Nuestro circuito y escuela tiene más de treinta años de trayectoria y la enorme ventaja de estar al aire libre y en un entorno privilegiado. En las faldas del monte Quermany, famoso por encontrarse en él, vestigios históricos desde la edad media y por ser la cuna del dragón que dormía sobre su cima custodiando un tesoro.

Al mismo tiempo, el paraje natural es digno de pasarse en este lugar más de una buena jornada. Mientras tú aprendes, te entrenas o corres, tus amigos y tu familia pueden esperarte degustando una bebida fresca y un aperitivo en nuestra confortable terraza.

Además de cursos, si sólo deseas pasar un momento lleno de emoción y adrenalina con tus amigos, puedes alquilar los karts por el tiempo y las series que desees y si tienes tu propia máquina no dudes de ponerla a punto en nuestros talleres.

Hacemos todo el servicio de rectificado y lapejats de cilindro, centrado de cigüeñales, sustituciones de biela y cojinetes, rodamientos, reparación de carburadores y también arreglos de chasis. Somos expertos en motores de dos y cuatro tiempos de todas las cilindradas.

Descripción de la actividad

Para los cursos de karting te daremos todo el material necesario. Tendrás tu vestuario de piloto que consiste en mono, casco, guantes. Los cursos son intensivos y tienen unas diez horas de duración entre instrucción teórica y las prácticas.

Te entregaremos un dossier teórico con examen final para evaluar los conocimientos que has incorporado.

Los karts para los cursos, se adaptan perfectamente a la talla, medida y categoría correspondiente. Tenemos diferentes motorizaciones posibles, desde los más pequeños a los adultos.

Las categorías según tu nivel y edad son: kart infantil, a partir de 5 años de edad, kart normal, nivel intermedio, desde los 8 años de edad, y kart de competición en un nivel ya avanzado y a partir de los 16 años de edad.

Para el seguimiento del trabajo y el progreso en el dominio de las maniobras, disponemos de equipo de telemetría.

Una vez se finalizan los cursos de karting en Girona, ofrecemos a los alumnos la posibilidad de adquirir el kart utilizado con facilidades.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Regencós
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

10 horas.

Requerimientos:

Categoría menor: 5 años de edad.
Intermedio: 8 años de edad.
Avanzado: mayor de 16 años.

Recomendaciones:

Utilizar calzado cerrado.

Certificados:

Más de 30 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×