fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Cuando ya has iniciado tu carrera de parapentista, seguramente estarás buscando más oportunidades y cursos de parapente en España para seguir aprendiendo y sumando horas de vuelo. Volar y volar mucho, si lo hacemos con la supervisión de quienes llevan años en esta actividad, nos conduce a incorporar nuevas técnicas y a ponerlas en práctica.

Este curso de seguimiento está destinado a aquellos alumnos de la escuela que ya hayan pasado por el curso Iniciación al parapente y hayan superado con éxito los veinte vuelos del curso de Progresión.

Se trata de un curso de Seguimiento, en el que os vamos a dar todas las facilidades para que sigan progresando con total facilidad y seguridad. El objetivo principal es lograr que seáis autosuficientes en el vuelo.

Comenzar a volar y decidir dedicarse a la actividad es una elección asequible para todo el mundo. No hay límites de edad para practicar parapente, no hay diferencia de sexo, ni se necesita tener una condición física atlética.

Una vez que hayas probado tu primer vuelo biplaza y si ya has obtenido el certificado del curso Iniciación, es muy importante seguir ejercitando nuestras destrezas en las maniobras. Conocer cada vez mejor el equipo, predecir los embates de los vientos y el comportamiento de la vela en consecuencia. Todo este aprendizaje se logra sólo con más y más experiencia y eso significa volar más veces.

Descripción de la actividad

Este curso de Seguimiento es netamente práctico y se desarrolla en las zonas de vuelo.

Las zonas de vuelos son siempre en la sierra y alrededores de Madrid. Dependiendo de la orientación del viento vamos a Cebreros o Pedro Bernardo, El Real de San Vicente, o Somosierra y Arcones, pero en cualquier caso son siempre vuelos de entre 600 a 900 metros de desnivel. Contamos con trasporte al lugar de los vuelos y además de esto, todo el equipamiento necesario está incluido en el precio.

Trabajaremos unos veinte vuelos en los que se apuntará a mejorar todas las precisiones de despegue, aterrizaje, demás habilidades para responder a situaciones potenciales en el aire con seguridad. Contarás con asesoramiento calificado durante los despegues y aterrizajes. Mejorarás todo aquello en lo que quizás flaqueabas y terminarás estas sesiones fortalecido y con más confianza para volar de manera autonómica.

Puedes hacer este curso en Madrid durante todo el año, o en Huesca durante el verano. Entre los cursos de parapente en España, esta es una opción ideal para aquellos que desean ingresar al nivel avanzado sin traspiés.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Madrid
Disponibilidad:

Todo el año en Madrid.
Verano: también en Huesca.

Min y Max personas:

De 4 a 5 participantes por instructor.

Requerimientos:

Interés, asistencia y continuidad durante el curso.

Certificados:

Escuela homologada con 30 años de trayectoria.
Escuela Oficial de la Real Federación Aeronáutica Española y Federación Aérea Madrileña.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×