fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Para que tu estancia en Ibiza se convierta en una gran aventura hay un detalle que no puede faltar y se trata de recorridos especiales con moto de agua en Baleares. Para conducir nuestras motos de agua que pertenecen a la última tecnología Yamaha y sus nuevos modelos VX 2020, no se requiere contar con licencia de navegación. Sólo con una de nuestras motos náuticas podrás acercarte a los lugares más inaccesibles que albergan flora y fauna virgen y secretos y mitos milenarios.

Esta vez te invitamos a conocer los misterios de Atlantis. Atlantis no es ni una cala ni una playa como las que estarás acostumbrado a ver durante tus vacaciones. Se trata de un lugar único en el mundo, totalmente mágico y enigmático. Además, durante esta salida, rodearemos cabos y visitaremos varias calas como Bassa, Compte, Codolar, Llentia, Tarida, Moli, entre otras.

Descripción de la actividad

El punto de encuentro será nuestra caseta en el paseo marítimo de San Antonio. Nos dirigiremos en un barco hasta el circuito donde están nuestras motos de agua. Allí explicaremos el correcto funcionamiento de las motos, las normas de conducción y cómo mantener la seguridad durante todo el itinerario. La práctica de la moto de agua no tiene mucha dificultad pero es necesario respetar distancias y límites de velocidad y otras maniobras. Una vez adquirida la formación básica comenzaremos la ruta a Atlantis.

La excursión supone una travesía por mar de dos horas. En todo momento los participantes están acompañados y guiados por un monitor con experiencia quien conoce todas las historias de la región y los secretos mejor guardados de cada roca.

Este lugar es emblemático debido a que, en los años sesenta, los hippies lo eligieron como lugar místico por las extrañas formaciones que existen en sus rocas. Estas formaciones han sido creadas por la mano del hombre cuando en el siglo XVI extrajeron piedras para construir los murallones de Ibiza. Al cortar y arrancar porciones de roca se han formado piscinas naturales, huecos fuera y dentro del agua que crean maravillosos pozones para nadar. También veremos que los cortes en diagonal han creado unas extrañas estructuras en las que caminar es tan divertido como mágico.

Observaremos toda la zona desde distintos ángulos y será el momento propicio para darse un chapuzón.

Otro de los lugares que merece la pena ser visitado es Es Vedrá, salida que está catalogada como la mejor excursión de España en moto de agua.

Pareja conduciendo una moto de agua en Ibiza
Pareja conduce una moto de agua
pareja bañándose junto a una moto de agua en Ibiza
pareja disfrutando de una ruta en moto de agua
Pareja sonríe en una moto de agua
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sant Antoni de Portmany
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Dos horas.

Min y Max personas:

Dos personas: conductor + acompañante.

Recomendaciones:

Usar tarje de baño.
Llevar toalla y ropa de recambio.
Usar protección solar.

Certificados:

Más de 15 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×