fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Celebrar tu despedida de soltera a bordo de un velero en San Sebastián es una propuesta tan exclusiva como original y bella. Imagínate el entorno, alejándote de la costa con sus habituales ruidos apenas audibles, como una música de fondo. El vaivén de las olas. El sol y las risas.

La despedida de soltera en un velero en San Sebastián, es una experiencia tan divertida como activa en plena naturaleza. Vivir esta jornada marcará de alguna manera la historia de tu vida en un entorno marino, al aire libre, brindando entre la algarabía de las gaviotas, las bromas y los buenos deseos.

Si estabas buscando el mejor plan para tu despedida de soltera en San Sebastián, desde Everent te proponemos un planazo para esta ocasión. Elegir como escenario un velero es indudablemente una forma propicia de compartir con tus amigas este gran paso. Otro de los momentos ideales para apreciar a pleno es la puesta de sol desde un velero.

En cualquier caso juntarte con tu cuadrilla en uno de nuestros veleros en un marco incomparable y único como el que nos ofrece la costa vasca y la famosa Bahía de la Concha, condimentará tu despedida de soltera con el sabor de la aventura.

Salta, ríe, baila, canta, come, bebe y navega… ¡estamos de fiesta! Además podrás bañarte en medio del mar y su la preciosa bahía.

Descripción de la actividad

El embarque lo realizaremos en el puerto de San Sebastián o, en su defecto, en el puerto de Hondarribia. La excursión puede ser de medio día (4 horas, de 10:00-14:00 o 15:00-19:00) o día completo (9 horas, de 10:00-19:00).

En el velero tendréis tiempo para todo y el espacio apropiado. Las instalaciones son muy confortables, aptas para que armes las decoración que desees, y la cubierta, el espacio soñado por cualquiera para un día a pleno. También podrás bañarte con tus amigas cuando quieras, detendremos nuestra excursión para que os podáis daros un refrescante chapuzón. A bordo del velero hay altavoces en cubierta y podrás llevar la música que desees en tu propio pen drive o a través de tu móvil.

Además puedes incluir en esta actividad un aperitivo o comida a vuestro gusto, un menú que escogeremos y diseñaremos con vosotras en el momento de realizar la reserva.

Cuidaremos de cada detalle para hacer de vuestra despedida de soltera en un velero una experiencia única que siempre recordaréis.

¡Una despedida de soltera por todo lo alto!

Despedida de soltera en velero en San Sebastián
Despedida de soltera en velero en San Sebastián
Despedida de soltera en velero en San Sebastián
despedida-de-soltera-en-velero
despedida de soltera
Despedida de soltera en velero en San Sebastián
Despedida de soltera en velero en San Sebastián
Alquiler-de-velero-con-o-sin-patrón
Despedida de soltera en velero en San Sebastián
Despedida de soltera en velero en San Sebastián
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Medio día o día completo.

Min y Max personas:

Máximo: 11 personas.
Recomendado: 9 personas.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×