fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Te proponemos una partida de laser tag en Alicante. Una actividad lúdica, deportiva y segura con equipamiento de última generación. Difícilmente hayas vivido nada igual. Un juego futurista que te hará sentir protagonista de la guerra de las galaxias como si fuera real.

Nuestros escenarios indoor permiten librar una batalla sin importar la hora ni el clima. Todo estará ambientado tal y como si estuvieras luchando en una guerra inter-espacial o del futuro.

El laser tag consiste en lograr una meta, conseguir un objetivo nada fácil de alcanzar pero que lograrás si eres capaz de organizarte con tu equipo. Planea tu estrategia, afina tu puntería y lleva a tus compañeros a la victoria. No importa tu edad ni tu género, el laser tag te proporcionará una experiencia divertida, llena de acción y de adrenalina.

A través de esta actividad podrás hacer realidad tu video-juego favorito. Será un trabajo en equipo donde la estrategia ocupará un sitio importante, pero no tanto como la diversión que sentirás.

Nuestros mapas de juego no tienen nada que envidiar a los mapas de los videos juegos «Fortnite». También disponemos de un mapa «pisos picados». ¿Te atreverás a lanzarte en este nuevo desafío?

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de actividades en Alicante donde te explicaremos en qué consiste el juego, cuáles son las misiones a cumplir y las normas que deben respetarse.

Para organizar los equipos es recomendable que seáis más de cuatro jugadores. Si sois más, mejor. La batalla será más dinámica y más intensa.

Antes de comenzar os daremos el equipamiento. Las marcadoras laser son una maravilla y, si bien el sistema de juego es similar a una partida de paintball, el impacto de un rayo es completamente inofensivo, lo que no significa que no quedes eliminado de la contienda. El monitor a cargo estará supervisando todos vuestros movimientos y vuestras bajas.

Las partidas de laser tag en Alicante duran entre veinte minutos y una hora, y transcurren en laberintos oscuros con efectos sonoros, luces psicodélicas y efectos de humo. Todo un espectáculo, más allá de un juego. ¡No te lo pierdas! Es el juego perfecto para festejar tu cumpleaños o cualquier evento que merezca ser disfrutado en grupo.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alicante
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Entre 20 minutos y 1 hora.

Min y Max personas:

Mínimo: 4 jugadores.

Requerimientos:

Tener más de 6 años de edad.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×