fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¿Estás en Santa Pola esta primavera o verano y quieres una experiencia diferente? Te proponemos una aventura única en nuestro Jet Boat en Santa Pola. Te garantizamos una experiencia al aire libre y en el mar en la que podrás recorrer la costa a bordo de nuestra potente embarcación.

¿Has montado ya en Jet Boat en Santa Pola? No dejes pasar esta oportunidad. Si lo que buscas es una actividad de aventura diferente, y una experiencia que te dé un subidón enorme de adrenalina y además, tengas unas vistas estupendas de Santa Pola te ofrecemos esta divertida y emocionante actividad a bordo de una potente embarcación.

Estamos seguros que esta actividad acuática será increíble para ti y tus acompañantes. ¡Sus giros os dejarán sin respiración!

Jet Boat en Santa Pola, una experiencia única y divertida en el mar

Te proponemos una nueva aventura a bordo de esta veloz embarcación, el Jet Boat en Santa Pola. Saldremos desde el puerto de Santa Pola, en grupos que van de 1 a 12 personas, ya que son lanchas con 12 asientos homologados, te proporcionaremos un chaleco salvavidas, para nosotros la seguridad es lo primero. ¡Lo que sí debes llevar! es ropa de baño y crema solar, pero sobre todo ¡muchas ganas de divertirte!

– 30 minutos de emocionante navegación a bordo de nuestro Jet Boat.

– Derrapes llenos de adrenalina y giros de 360 grados. Y es que, nuestra embarcación te garantiza diversión, pero también total seguridad.

– Una potente frenada y sensación de surcar las olas. Son frenadas de alta velocidad para hacer que te sumerjas en el mar.

– Podrás recorrer y ver las bonitas costas mediterráneas.

¿Estás preparado para salir a surcar olas?

Si estás en Santa Pola, y te gustan los deportes de adrenalina también puedes disfrutar de una increíble ruta en Moto de agua en Santa Pola, elige tu salida y vive el mundo submarino. 

¡Estamos seguros de que disfrutarás al máximo!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Santa Pola
Disponibilidad:

Primavera y verano. Desde abril hasta octubre.

Duración:

30 minutos.

Min y Max personas:

Grupo máximo de 12 personas.

Recomendaciones:

Ropa de baño. Crema solar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×