fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Experimenta la adrenalina de navegar en una moto de agua en Castellón ​mientras disfrutas del hermoso paisaje. Desde nuestro centro ubicado a cincuenta metros de Playa del Pinar alquilamos motos náuticas a quienes deseen navegar por libre. Al mismo tiempo organizamos salidas guiadas hacia los puntos más bonitos e inaccesibles de nuestras costas cuya belleza te sorprenderá.

Si lo que quieres es disponer de una moto de agua en Castellón, sin depender de un programa de excursión y hacer lo que más te gusta, debes poseer una titulación de navegación. De esta manera puedes alquilar una moto náutica por hora y disfrutar del mar libremente. En caso de no tener titulación, no te preocupes ya que disponemos de varios programas de salidas acompañados de nuestros guías. Durante las excursiones tú podrás llevar el volante.

Por otro lado, en nuestras instalaciones contamos con todo tipo de embarcaciones, cursos y clases de navegación. Con nosotros podrás remar en kayak y deslizarte en paddlesurf y con el alquiler de una moto de agua te regalamos treinta minutos de cualquiera de ellos. También puedes aprender windsurf o kitesurf y mucho más. Todo para que pases la temporada más completa e intensa de tu vida.

Descripción de la actividad

En nuestro centro, a cincuenta metros de Playa del Pinar, enclave muy bonito y accesible para hacernos a la mar, ultimamos los detalles del alquiler o paseo en moto de agua.

Te daremos todos los elementos que necesitas y una breve explicación de las normas que se deben respetar en el agua además de sencillas indicaciones respecto de maniobras y manejo de los vehículos.

Las motos pueden alquilarse desde veinte minutos hasta una hora y en los casos de personas tituladas que salen solas, solicitaremos una fianza que será reintegrada al regreso.

Nuestras motos de agua poseen la última tecnología, les hacemos mantenimiento permanentemente y pueden ser utilizadas de manera individual o en pareja para que compartas la emoción y la aventura en el mar con quien tú elijas. Una salida en moto de agua, a tu paso por la costa, es algo que no puede faltar. ¡Disfrútalo!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Playa del Pinar
Disponibilidad:

De marzo a noviembre.

Duración:

Salidas desde 20 minutos a 1 hora.

Min y Max personas:

1 o 2 personas por moto.

Requerimientos:

Para alquilar por libre tener titulación.

Recomendaciones:

Usar traje de baño.
Respetar las normas de conducción.
Llevar toalla y ropa de recambio.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×