fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si lo tuyo es pasarla bien, divertirte al por mayor, y compartir tus mejores momentos con tu grupo de amigos, este combo, realmente explosivo, es para ti. En él unimos una carrera a todo motor de kartings con una partida de paintball en Alicante. Dos actividades que destilan adrenalina y emoción.

Para la carrera contamos con los karts más veloces que puedas imaginar. Liberados de carrocería y del peso correspondiente a ésta para que nada te impida acelerar a fondo y sentir la velocidad. En cuanto al paintball, juego en el que se disparan bolas de pintura contra el equipo enemigo, en nuestro centro disponemos de marcadoras réplicas de aire comprimido con bolas de menor impacto pero que dejarán a tu enemigo con heridas de colores.

Para la partida de paintball deberás poner en juego toda tu habilidad estratégica y organizativa y para la carrera, estar atento a las marcaciones, los tiempos cronometrados de manera profesional y transmitidos en pantalla gigante. En ambos casos, disfrutarás muchísimo de escabullirte del contrincante y buscar astutamente por dónde emboscarlo para vences.

Si quieres recordar esta fecha tan importante con un evento único, inolvidable, esta es tu oportunidad de subirte al podio y elevar orgulloso el premio mayor.

Descripción de la actividad

Este combo se realiza en dos centros, específico cada uno para su actividad y muy cerca uno del otro. Antes de la partida de paintball en Alicante te daremos las máscaras de protección y toda la indumentaria de seguridad para cuidar tu pecho, cuello, espalda. Además os proveemos de monos de colores para identificar a los equipos.

El monitor os explicará cuáles son las misiones a conseguir, y ¡a por ello!

Para la carrera de kartings también os daremos el casco homologado y explicaremos cómo se realizarán las series y se armará la parrilla de largada según los mejores tiempos de cada piloto.

Celebramos un Gran Prix espectacular tal y como se hacen en el ámbito de la Fórmula 1.

La celebración, el podio, con una sidra espumante y además el himno nacional del ganador sea del país que sea, le dan a un toque de autenticidad y emoción que no olvidarás jamás.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alicante
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

de 2 a 3 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 8 personas.

Requerimientos:

Sólo adultos.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×