fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Nada mejor para disfrutar de la Costa del Sol como se merece que alquilar un barco sin patrón en Marbella, la ciudad con más glamour del sur de España.

Marbella alberga una profusa historia que ha quedado plasmada en sus torres, murallas y castillos. También ha sido, desde hace siglos, el destino turístico de los poderosos y eso ha hecho que prospere en una infraestructura de lujo. Todo esto la ha convertido en la capital indiscutida de la Costa del Sol occidental.

Si hablamos de sus playas, se encuentra en una situación privilegiada por estar a los pies de la Sierra Blanca, con más de veintisiete kilómetros de arena dorada y con condiciones climáticas sobresalientes buena parte del año.

Recorrer este paraíso desde el agua, disfrutando del mar, de su flora y fauna en estado salvaje, y apreciando desde la cubierta todo el horizonte marino y sus atractivos naturales, como las famosas Dunas de Capobino, será una experiencia que nunca olvidarás.

Todas nuestras embarcaciones están en perfectas condiciones técnicas y mecánicas y en buena estado. Son confortables y cuentan con toldo y solarium para que puedas disfrutar de tomar el sol o bien estar fresco a la sombra.

Descripción de la actividad

En nuestro centro de actividades náuticas en el Puerto Deportivo Marbella, disponemos de una buena flota de barcos que puedes alquilar con o sin licencia. Veremos y elegiremos el adecuado para ti y tu grupo.

Para llevar el timón tú mismo, solicitamos que seas mayor de edad y dejar una fianza que luego será reintegrada. Los alquileres de barco con sin patrón en Marbella pueden efectuarse desde una hora hasta por medio día o día completo.

Algunos de nuestras unidades son: el modelo Jeanneau Cap Camarat 555 DC con capacidad para seis personas, equipado con música Mini Jack, Ais, GPS, Sonda, VHF Radio. El Bayliner 180XL Element para ocho personas que cuenta con plataforma de baño, solarium a proa o popa y torre de ski.

Con torre de ski puedes escoger también el Selva D640 para doce pasajeros. Al mismo tiempo, para esta capacidad y donde podrás navegar con tu familia o amigos, contamos con un Sea Ray 260 Sundeck equipado con WC, plataforma de baño, música por Bluetooth, GPS, sonda y VHF Radio.

En nuestra flota existen aún más unidades con distintas prestaciones para todos los gustos y necesidades. Disponemos de barcos preparados para salir de pesca, que también puedes alquilar sin contar con licencia náutica y veleros fascinantes como el legendario Dawn Approach que es un barco de época, especial para grupos. Puedes navegar en él hasta con treinta y seis personas y, además de solarium, dispone de camarotes, WC, cocina y gran mesa para festín.

Si lo que deseas es hacer una salida de navegación pero prefieres que uno de nuestros navegantes expertos te lleve a los mejores lugares de la costa marbellí y te revele los secretos de lugares escondidos, puedes también hacer una de nuestras salidas en barco con patrón. ¡No te arrepentirás!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Alquiler desde una hora hasta día completo.

Min y Max personas:

Barcos con todo tipo de capacidad.
Desde 2 personas a más de 40.

Requerimientos:

Ser mayor de edad.
Dejar una fianza.

Certificados:

Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×