fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Almería se encuentra en el corazón de un golfo de treinta y cinco kilómetros abierto hacia las maravillas más notorias del Mediterráneo. Poder llevar el timón de una embarcación en Almería y recorrer estas costas repletas de reductos inverosímiles, significará una experiencia y una aventura inolvidable.

Es a pocos kilómetros del centro de nuestra ciudad donde se ubica la reserva natural de Cabo de Gata. Esta reserva es albergue de especies únicas de flora y fauna submarina. Asimismo el agua es tan cristalina que podrás apreciar esta vida sub-acuática a simple vista y si llevas un equipo de snorkel, vivirla tan de cerca que te resultará increíble.

La biodiversidad de Cabo de Gata se ve enriquecida con especies que no se repiten en otros lugares del planeta, debido a la presencia de salinas. Las salinas, superficies inundables que constituyen humedales, son el refugio de colonias de aves sorprendentes como los flamencos rosados, cuyas bandadas poblarán el cielo mientras navegues.

Descripción de la actividad

En nuestro centro de actividades náuticas ubicado en el Club de mar Almería tenemos para ofrecerte embarcaciones de alquiler cómodas y con capacidad para varios tripulantes. Una buena oportunidad de compartir el mar con la familia y tu grupo de amigos.

Contamos con unidades de seis metros de eslora, con un motor de 115cv. y capacidad para siete a ocho personas. Para manejar este barco se requerirá una titulación náutica pero si no cuentas con ella, no te preocupes ya que también contamos con embarcaciones apenas más pequeñas y de menor potencia, que podrás alquilar sin contar con titulación náutica.

Al mismo tiempo, en nuestro centro, también disponemos de una buena flota de motos acuáticas y tablas de paddlesurf. A bordo de una embarcación en Almería podrás recorrer las maravillas de la costa, playas y calas. Ir hacia Cabo de Gata, bordear los acantilados de Aguadulce y mucho más, con la libertad de navegar en mar abierto. El alquiler está disponible por horas, medio día o días completos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Almería
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde 1 hora a día completo.

Min y Max personas:

Capacidad de los barcos hasta 8 personas.

Requerimientos:

Contar con licencia de navegación.

Certificados:

Todas las medidas de seguridad necesarias así como los distintos seguros para estar protegidos en cada actividad a realizar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×