fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Para aprovechar al máximo tu estancia en Ibiza y hacer que tu paso por el mar valga realmente la pena, no puedes dejar de navegar. Nada como ver el mundo desde la perspectiva oceánica. Si quieres alquilar una embarcación con patrón en Ibiza, cuenta con nosotros.

Te ofrecemos nuestra unidad Monterrey 278, la mejor opción para pasar una jornada de mar en Baleares. Esta lancha es la combinación perfecta de belleza y rendimiento, además posee todo el confort con dos zonas solarium y un toldo bimini. Su motor es un potente Mercruiser de 425cv. y lo guiará uno de los mejores patrones del archipiélago. Si lo deseas también disponemos de embarcaciones que puedes alquilar sin patrón y con tu licencia náutica.

Nuestros patrones poseen las credenciales de navegación que los avalan y con muchos años de experiencia. Ellos te llevarán a lugares paradisíacos y playas recónditas que ni imaginabas que existen más allá de la Ibiza urbana que conoces.

Las salidas en embarcación sin titulación en Ibiza son aptas para todo público. Si vais a viajar con niños, les pedimos que nos aviséis previamente para incluir chalecos salvavidas de los tamaños correspondientes a todos los pasajeros.

Las embarcaciones están equipadas con todos los elementos de seguridad y, además, incluimos algunas cortesías como refrescos y agua para que disfrutes al máximo la jornada.

Al mismo tiempo puedes disponer a bordo de material de snorkel para bajar a apreciar la rica biodiversidad del Mediterráneo.

Descripción de la actividad

Nuestra flota de embarcaciones se encuentra amarrada en dos puntos de Ibiza: el Puerto Marina Botafoch y la Marina Ibiza.

Nos encontraremos en el lugar señalado para embarcar y en breve estaréis disfrutando a bordo de nuestras unidades. Contamos con el modelo Monterrey 278 con capacidad para ocho personas por lo que podréis formar un grupo de siete pasajeros, más el patrón que irá con vosotros.

Navegar en Ibiza es una oportunidad magnífica para pasar una jornada memorable con la familia o el grupo de amigos. Las salidas las hacemos durante ocho horas lo que te dará tiempo de disfrutarlo plenamente y en todos los sentidos, tomando sol, distendiéndote a la sobra del toldo bimini, nadando, haciendo snorkel, escuchando música, bebiendo algo fresco y por supuesto disfrutado del maravilloso paisaje.

Si buscáis una embarcación de mayor porte podréis navegar a bordo de un Sea Ray 260 y si ya dispones de titulación náutica o licencia PNB o superior, puedes alquilar sin patrón, coger el timón, elegir el rumbo y navegar a tu aire.

Alquila una embarcación Monterrey 278 en Ibiza y navega hasta ocho horas
Alquila una embarcación Monterrey 278 en Ibiza y navega hasta ocho horas
Alquila una embarcación Monterrey 278 en Ibiza y navega hasta ocho horas
Alquila una embarcación Monterrey 278 en Ibiza y navega hasta ocho horas
alquiler barco ibiza
barco en ibiza
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Ibiza
Disponibilidad:

Desde abril a octubre.

Duración:

8 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 1 persona.
Máximo: 8 personas.
Con patrón, máximo: 7 personas.

Requerimientos:

Para navegar sin patrón se requiere licencia PNB o superior.

Recomendaciones:

Sin límites de edad.
Avisar con anticipación si hay niños y sus tallas.

Certificados:

5 estrellas puntuaciones de Google.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×