fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¿Has navegado en el mar alguna vez? Sentir la brisa en tu rostro mientras disfrutas de las olas, el mar y la buena compañía. Puede que ya lo hayas probado a bordo de un barco con su propio capitán y tú como pasajero. Alquilando una Embarcación Sin Licencia en Guipúzcoa, tendrás la oportunidad de estar al mando y conducir el barco.

Por ello, disfrutarás de una travesía con total libertad, disfrutando de una salida original, un día especial en familia o una salida divertida con amigos o compañeros de trabajo. Una escapada perfecta en el mejor de los paisajes.

Conviértete en el Capitán y Navega Donde Quieras con una Embarcación Sin Licencia en Guipúzcoa

Para alquilar tu Embarcación Sin Licencia en Guipúzcoa, nos acercaremos al puerto de Hondarribia, situado en plena Bahía de Txingudi y muy cerquita de su playa. Desde allí, pondrás rumbo al destino que desees en la mejor compañía. Navegarás durante dos horas en las que podrás disfrutar de los encantos de la costa vasca de una forma íntima.

La costa vasca es especial por su belleza. Los acantilados abruptos y escarpados que encierran calas recónditas. Sólo desde mar adentro podrás ser testigo de esta maravillosa formación de la geografía y descubrir rincones nuevos a los que podrás acercarte según lo desees. O simplemente surcar las aguas infinitas y desde mar adentro tienes una panorámica fabulosa de las bahías de arena dorada. Toma el timón en tus manos y oriéntalo según te parezca.

Disponemos de embarcaciones dotadas de motores fueraborda que, por sus características (menos de 4 metros de eslora y 15 cv de potencia), pueden ser gobernadas por personas sin titulación náutica. Estas embarcaciones son ideales para un máximo de 4 personas y permiten conocer la costa viéndola desde el mar. Puedes hacer snorkel, pescar, darte un baño, llevarte un almuerzo y mucho más.

Además, las embarcaciones cuentan con todos los elementos de seguridad obligatorios, así como su seguro y documentación en regla. Los motores tienen consumos muy reducidos y nos permiten navegar con seguridad y disfrutar de unas horas en el mar especialmente en verano, la época perfecta para disfrutar de esta actividad.

Por otro lado, si el plan se queda corto para ti y aún quieres más, aprovecha tu estancia en Hondarribia para realizar un Bautismo de Buceo en el mismo centro. ¡Un plan de 10!

¿Preparado para ser el capitán?

Embarcación Sin Licencia en Guipúzcoa: Consíguelo en Hondarribia
Embarcación Sin Licencia en Guipúzcoa: Consíguelo en Hondarribia
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Grupos de entre 1 y 4 personas.

Requerimientos:

Incluye seguro y el material de seguridad necesario para el desarrollo de la actividad.

Precio:

95€ + Combustible (12€ aprox.)

Valoraciones
  1. Julio Romero<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    La embarcación estaba en muy buenas condiciones y lo pasamos genial!! Un plan diferente y a un precio muy razonable

  2. Juan<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    Super amables y serios

  3. Sofia<p><span class="rating-stars"><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i><i class='fa stars-style-solid rated'></i></span></p>

    Me lo recomendo everent para hacer una actividad diferente con mis amigas y lo pasamos super super bien!!

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×