fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez haremos tu sueño realidad porque aunque no tengas licencia náutica te vamos a permitir alquilar un barco sin titulación en Almería para que recorras los rincones de nuestro golfo por donde más te guste.

Navegando a lo largo de nuestras costas podrás llegar, dirigiendo tú mismo el timón, hasta los confines del Cabo de Gata donde se encuentra una de las reservas naturales más importantes y originales del mundo. Sus aguas son cristalinas, oxigenadas por las colonias de posidonia que sólo prospera en el mar Mediterráneo y que además, es refugio de cardúmenes de peces de colores y formas increíbles. Podrás verlos a simple vista, a través de la transparencia del oleaje y aún más, si te zambulles y te pones el snorkel, estarás palmo a palmo con los seres vivos del mundo submarino.

Con esta posibilidad única de que puedas alquilar un barco sin titulación en Almería, serás dueño de un panorama especial, ver y elegir el rumbo desde el timón y compartir la experiencia con tu familia y amigos ya que, estas embarcaciones tienen capacidad para seis personas. Así que ¡a disfrutar en grupo una aventura inolvidable!

Descripción de la actividad

La sede de nuestras instalaciones y nuestra flota de barcos y motos de agua, se encuentran en el Club de mar Almería. Allí os entregaremos el barco que tiene cinco metros de eslora y un motor de 15cv. Todas nuestras unidades incluyen todos los elementos de seguridad, son amplias y confortables tanto para estar a bordo tomando el sol o a la sombra del toldo, o bien bajar al mar a darse un baño y ver más de cerca la increíble biodiversidad de la región.

Desde cubierta podréis tomar fotografías panorámicas sin igual.

El alquiler puede efectuarse por horas o bien medio día o día completo. Nunca os vais a arrepentir de una salida como esta que os permitirá tanta libertad de maniobra en el agua, como placer y la vista de magníficos paisajes de las playas, las calas y los acantilados.

Si deseáis aún un poco más de adrenalina os proponemos salidas en moto de agua de varias horas a través del Mediterráneo.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Almería
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Desde una hora a medio día o día completo.

Min y Max personas:

Máximo: 6 personas.

Certificados:

Todas las medidas de seguridad necesarias así como los distintos seguros para estar protegidos en cada acptividad a realizar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×