fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La Costa Brava es uno de los lugares más elegidos por el turismo para vivir el verano en la playa. Su enorme cantidad de playas escondidas entre la roca, calas paradisíacas, y sus aguas transparentes, hacen que siempre exista un rincón por descubrir. Es imprescindible navegar estas costas y, afortunadamente para todos, contamos con la posibilidad de alquilar un barco sin titulación en la Costa Brava.

Nuestra flota está conformada por embarcaciones súper cómodas, con solariums, toldos y confortables cojines. Son de diferente capacidad y cuentan con todas las medidas de seguridad obligatorias para la cantidad de tripulantes permitida.

Descripción de la actividad

En nuestro centro ubicado en Palamós, seleccionaremos la embarcación adecuada según tus deseos, el número de integrantes de tu grupo y el recorrido que deseéis realizar.

Zarpamos de Port Marina y podemos poner proa al sur o al norte. Si vamos hacia el sur, recorreremos la bella bahía de Palamós y llegaremos hasta la Torre Valentina, construida en el siglo XVI para custodiar a las poblaciones ibéricas de la llegada de los piratas.

Si en cambio, salimos hacia el norte, podremos hacer recorridos hacia las Islas Medas, un archipiélago sin igual de siete islotes. Este paseo demanda una hora y media. En el transcurso de la navegación podemos atracar en puntos estratégicos de aguas cristalinas sugeridos por nuestro patrón.

Todo nuestro personal conoce cada rincón de la Costa Brava. Ellos te acompañarán y te indicarán los mejores lugares y te señalarán todo aquello que no debes perderte.

En las travesías hacia el norte que podemos realizar en un barco sin titulación en la Costa Brava, pasaremos por un sinfín de calas. Cada una con su propia identidad y características. Calas con rocas emblemáticas como la Cala Sa Foradada con su abertura en la piedra, la Cala la Fosca con su roca negra, o Cala s’Alguer con sus casitas de pescadores.

Si deseas ir por libre y cuentas con una licencia náutica, puedes alquilar una embarcación con titulación y decidir si prefieres ir con un patrón local o no. Lo más importante es que, de una u otra manera, no te pierdas de navegar la Costa Brava.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Palamós
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Según ruta escogida.

Min y Max personas:

Embarcaciones para grupos grandes o reducidos.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.
Usar protección solar.
Llevar toalla y ropa de recambio.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×