fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Para que tus días de paso por la costa catalana sean completos no puedes dejar de hacer un tour en moto de agua en Barcelona. Si quieres lanzarte a esta aventura, te garantizamos que no te arrepentirás. Ir en moto de agua es impresionante, excitante, emocionante…. y un sinfín de adjetivos faltaría para definir lo que se siente. No conocemos a nadie que no haya quedado satisfecho después de experimentar un paseo en moto acuática.

Si estás pensando en hacer una salida breve, de entre 20 a 35 minutos, tenemos dos rutas alternativas para ofrecerte. Ambas muy bellas e interesantes. Una es contemplar todo el skyline de la ciudad desde el horizonte marino conduciendo una moto de agua. Ya habrás apreciado desde tierra firme la mayoría de los edificios importantes de Barcelona, pero verlo todo junto, desde el mar, es una postal que no puedes perderte. Y no sólo eso, sino que, además de esa estampa única vista desde el agua, estarás disfrutando de la velocidad y el movimiento de la moto acuática.

La otra actividad que te ofrecemos, con una duración similar de hasta 35 minutos es irnos en dirección contraria, con destino a Montgat. Tendrás el privilegio de apreciar vistas que no conocías de la ciudad y vivir una experiencia insólita y nueva, sobre todo por la emoción y adrenalina de esta excursión que se aleja un poco más allá de lo tradicionalmente conocido.

Para acceder a cualquiera de estas dos actividades no necesitas ninguna licencia de navegación. Sí, debes tener más de 18 años de edad para conducir y, en caso de tener 16 o 17, se requerirá un permiso de tus padres.

Puedes llevar un acompañante (mayor de 12 años) y no se cargará ningún extra por la segunda persona. Además, este pasajero invitado, si es mayor, también estará autorizado a conducir un poco si decides darle la oportunidad.

Descripción de la actividad

En nuestro centro de Port Fòrum te proveeremos de todo lo necesario, chaleco y trajes de neopreno. Allí podrás guardar con seguridad en nuestras taquillas, tus efectos personales.

Desde las instalaciones bajaremos a la playa para hacernos a la mar. El supervisor de la actividad, un experto en este tipo de motos acuáticas, te brindará una introducción explicativa sobre la manera correcta de conducir la moto.

Si has escogido la actividad del skyline, lo contemplarás mientras conduces uno de los últimos modelos de moto de agua de la prestigiosa marca japonesa Yamaha. El bellísimo skyline de Barcelona, te acompañará en todo momento. Podrás ver las famosas Torres Mapfre, la playa de la Barceloneta, el prestigioso Hotel W y otras zonas reconocidas.

Si escoges salir hacia Montgat, pasaremos por debajo del Pont del Petroli, un pantalán situado en Badalona cuya altura alcanza los seis metros. Lo que verás será un espectáculo sorprendente desde tu perspectiva en movimiento sobre las olas.

Terminado este tour en moto de agua en Barcelona regresaremos al punto de partida. Podrás hacer uso de nuestros modernos vestuarios y duchas para cambiarte y continuar disfrutando de tu estancia en la ciudad.

Si lo que buscas es un recorrido igual de intenso pero más prolongado, puedes optar por nuestras alternativas de tours de una hora en moto de agua desde Barcelona. ¡No te los pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Entre 20 a 35 minutos.

Min y Max personas:

Dos por moto de agua.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años para conducir la moto.
Menores de 16 o 17 años con permiso de los padres.
Presentar DNI o carnet que acredite la edad.
Depositar una fianza de 100 euros que se devolverá al final de la actividad.

Recomendaciones:

Llevar toalla y bañador.

Certificados:

La mejor planta de motos de agua en Barcelona.
Pilotos e instructores profesionales.
Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×