fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Quizás siempre has pensado que escalar no es una actividad que esté al alcance de todos, como si fuera un atributo de personas superdotadas físicamente para trepar por la verticalidad. Sin embargo te aseguramos que tú también puedes probar la escalada en Salamanca, poner a prueba tu capacidad física y sobre todo psíquica, para superarte con la sola ayuda de tus manos y tus pies. ¡Anímate y trepa sin miedo!

Todas nuestras actividades de escalada en Salamanca y de rápel, están supervisadas por profesionales. Ellos cuidarán de ti, te guiarán y te enseñarán cómo hacerlo correctamente y con seguridad.

Hacemos salidas que van desde el rocódromo interior y una tirolina sencilla hasta verdaderas escaladas en paredes de piedra de la montaña.

Todos pueden intentarlo y es una propuesta perfecta para niños y adultos y, por lo mismo, para compartir con la familia o entre amigos.

Descripción de la actividad

Nuestro centro de actividades se encuentra en la localidad de Huerta a unos dieciocho kilómetros del centro de Salamanca. En nuestras instalaciones definiremos el nivel de dificultad apto para el grupo que desee hacer la actividad.

Combinaremos secciones de escalada con rápel y las propuestas según la edad, el nivel y los deseos del grupo irán desde un bautismo de escalada que se desarrollará en el rocódromo más importante de la región, en Salamanca, hasta una escalada en roca de seis horas en la Sierra de Béjar, en Ledesma.

Nuestras salidas discurren también por la Sierra de Gredos, en la que efectuamos escalada en roca durante tres horas y una combinación de tirolina con rápel en la Sierra de Francia o Candelario, que nos demandará media jornada de acción, emoción y aventura.

Antes de comenzar os explicaremos cómo funciona el equipo y os entregaremos los pies de gato, arnés, casco, cuerdas, descensor, y frenos, según la actividad que vayáis a realizar.

Para todo aquello que planifiquemos en el exterior, dependeremos de las condiciones meteorológicas.

Otra propuesta estupenda para descargar tu adrenalina es el rafting en Salamanca a través de las aguas bravas del rio Tormes. Una experiencia increíble que no te puedes perder.

Para nuestra aventura de rápel y escalda, te recomendamos llevar buen calzado para caminar cómodamente hasta la aproximación.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Huerta
Disponibilidad:

Desde abril hasta octubre.

Duración:

Salidas de 3 a 6 horas.

Recomendaciones:

Llevar buen calzado para la aproximación.

Certificados:

Líderes en turismo activo en Salamanca.
Material de seguridad específico para cada actividad.
Seguro de responsabilidad civil.
Asistencia médica privada.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×