fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La escalada es una actividad de desafío constante. Trepar por paredes verticales superando con tu esfuerzo la ley de la gravedad, es un reto que elevará tanto tu cuerpo como tu autoestima. Practicar escalada en Toledo es una actividad ideal para compartir con tu grupo de amigos.

Todo nuestro personal es cualificado y aprenderás a utilizar los materiales de escalada de manera correcta y que te hará sentir completamente seguro atendiendo a las cuestiones más importantes para mejorar tus destrezas. Al mismo tiempo haremos rapel que consiste en el movimiento contrario: descender. Para hacerlo controlaremos nuestro peso y opondremos resistencia a la caída ayudándonos con elementos como arneses y sogas especiales.

Para practicar rapel y escalada en Toledo, se solicita ser mayor de cuatro años. Los menores de edad deben traer una autorización firmada por los padres. Se puede comenzar desde pequeños y sin límites de edad. De acuerdo al nivel de quien desee hacer la actividad se elegirá la pared adecuada y se avanzará conforme a los progresos.

Descripción de la actividad

Nuestro centro de actividades de ocio y aventura se encuentra en el pueblo de Bernuy, municipio de Malpica de Tajo. Estamos a apenas media hora de la ciudad de Toledo lo que facilita el acceso a nuestras instalaciones en un amplio campo de más de doce hectáreas y en pleno dominio de Valdepusa.

Además de hacer escalada y rapel, desde nuestro centro organizamos salidas en buggy, quad, bicicleta y organizamos las mejores partidas de paintball de la zona.

En el rapel y la escalada pondrás en juego tu resistencia física y tu dominio mental. Te ayudaremos desde el principio a ir superándote paso a paso y te daremos todos los materiales necesarios para la actividad que aprenderás a manipular y manejar con precisión.

Te proveeremos de arnés, zyper, casco. Tú sólo debes trear ropa y calzado cómodo y muchas ganas de sentir la adrenalina y la emoción de lo imposible.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Malpica de Tajo
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Según contratación.

Requerimientos:

Ser mayor de 4 años.
Menores con autorización paterna.

Recomendaciones:

Usar ropa y calzado cómodos.

Certificados:

Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×