fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Nos adentramos en el maravilloso mundo mitológico vasco. En este Escape Room en Guipúzcoa serás víctima del encantamiento de las lamias. Las lamias son seres mágicos, criaturas femeninas, de larga cabellera y una belleza tan deslumbrante que cualquier joven humano caerá rendido a sus patas de pato o pezuñas de cabra.

Con esta aventura de Escape Room en Guipúzcoa, San Sebastián, te invitamos a adentrarte en un universo fantástico de bosques frondosos, junto a ríos, manantiales y arroyos donde las lamias suelen lavar la ropa por la noche, sentarse a tejer en sus ruecas, o alisar su larga melena dorada con un peine de oro. No te atrevas a tocar ese peine, mucho menos a intentar llevarlo a tu bolsillo si no quieres desatar la furia de una lamia. Detestan el robo, la mentira, las actitudes deshonestas y contra ellas pueden hace uso de maléficos poderes.

Con esta aventura de Escape Room en Guipúzcoa, tu curiosidad acerca de la vida y las costumbres de las lamias no tendrá fin. Déjate llevar con precaución por sus relatos y comparte con la lamia tu sidra y tu tocino, cuando la tormenta se avecine, la lamia agradecida te protegerá del rayo. Seguramente la mitología vasca te atrapará y si ya has compartido esta velada con las lamias querrás un encuentro con la diosa suprema Mari. Para protegerte de los malos genios y sus hechizos, será preciso descifrar otro enigma de Escape Room, encontrar el eguzkilore.

Descripción de la actividad

Tendrás una hora para resolver el desafío físico y mental de este Escape Room en Guipúzcoa. Como cada juego de esta índole, el escenario estará ambientado para la ocasión. En esta oportunidad nos transportará al hechizante trasfondo de la mitología vasca.

Es una actividad de dificultad media. Una experiencia de una hora de duración que mezcla magia, diversión, suspenso y cultura. Deberás agudizar bien tus sentidos, recurrir a toda tu astucia y evitar el enamoramiento a primera vista con una lamia. Ten en mente una plegaria por si acaso y trabaja en equipo con tus compañeros para ganarle la carrera al reloj. No puedes volver atrás, recuerda que las lamias son enemigas del fraude y partidarias de la honradez.

Durante la aventura y según vayas resolviendo todos los enigmas que te tenemos preparados, descubrirás los secretos y las curiosidades mejor guardadas del País Vasco y su mitología.

¡Que comience el juego!

Escape Room en Guipúzcoa
Escape Room en Guipúzcoa: el mundo mágico de las lamias
Escape Room en Guipúzcoa: el mundo mágico de las lamias
sala de escape san sebastian
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

De 2 a 6 participantes.

Certificados:

Empresa pionera en Escape Room en San Sebastián y con mayor diversidad de juegos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×