fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El escape room es un juego que involucra las habilidades de un grupo de personas para resolver un misterio y cumplir una misión. Una sesión de escape room en Santander te hará disfrutar de un momento magnífico de ocio tan entretenido como interesante.

Resolver la misión requerirá el uso de la astucia, el ingenio, y, además, la coordinación de un equipo bien organizado. Los retos son variados y las metas pueden consistir desde escapar de una celda, o encontrar un tesoro a develar un misterio, o hallar a un personaje fugitivo.

Normalmente se realizan dentro de un entorno cerrado y ambientado temáticamente. Escenarios que simulan cárceles, templos, casas embrujadas o castillos. Existe también la modalidad de escape room al aire libre, lo que se denomina escape street. En nuestro caso, el escape room en Santander, se efectuará en un recinto cerrado en el que, de manera encubierta, estarán la claves, los enigmas que deberéis descubrir para salir airosos de la situación.

El tiempo previsto para resolver el misterio es de una hora y media a dos horas.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de Santander desde donde los acompañaremos al escenario previamente preparado para el juego.

Una vez recibida la consigna os dejaremos actuar. Para que funcione animadamente, el grupo deber estar compuesto de dos a seis personas.

En este caso, hemos denominado a la actividad “Un Trabajo Sencillo”. Rinde homenaje al cine clásico de aventuras, haciendo que los protagonistas seáis vosotros y viváis vuestra película en una tensión constante y llena de emociones, dejando que vuestras decisiones influyan decisivamente en cómo acabará la historia. Deberéis utilizar todos vuestros recursos de observación, deducción e ingenio para ir resolviendo una serie de puzzles, enigmas y pruebas que les conducirán al éxito de la misión.

Poned vuestros cinco sentidos en acción -y si tenéis un sexto sentido, también-, si queréis sobrevivir. Si en algún momento no sois capaces de continuar con el desafío, el Game Master, que les estará viendo y escuchando en todo momento, les ayudará dándoles pistas, que pueden ser auditivas o visuales.

“Un trabajo sencillo” imperdible escape room en Santander
“Un trabajo sencillo” imperdible escape room en Santander
Escape room en Santander
“Un trabajo sencillo” imperdible escape room en Santander
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Santander
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Entre 60 y 90 minutos.

Min y Max personas:

Mínimo: 2 participantes.
Máximo: 6 participantes.

Requerimientos:

Organizamos actividades para todas las edades.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×