fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Un juego de escape room se desarrolla en un recinto especialmente preparado y tematizado dentro del cual se deben resolver enigmas para salir airosos de una situación complicada. En nuestras salas de escape room en Vitoria te proponemos juegos apasionantes que te harán vibra de emoción.

El juego de escape room es perfecto para compartir con amigos y resolver en grupo una incógnita cuya respuesta iréis descubriendo siguiendo pistas. Hay un tiempo determinado para resolver la cuestión y es preciso que seáis astutos y rápidos para seguir una estrategia y vencer.

En nuestro escape room en Vitoria organizamos partidas para fortalecimiento de team buildings. Se trata de sesiones planificadas durante las que se deben alcanzar ciertos objetivos y requieren el uso del pensamiento lateral para resolver el desafío.

Al mismo tiempo trabajamos juegos con el modo “tutor”, es decir partidas para niños desde los siete años. En ellas los más pequeños disfrutarán, guiados por un monitor, de una experiencia intrigante y divertida.

Descripción de la actividad

Para resolver esta partida de escape room exitosamente deberéis ser muy astutos y organizar muy bien a los integrantes de vuestra cuadrilla.

Se trata de defender al mundo de un ataque que parece ser infalible. La seguridad de la humanidad está en peligro inminente y vosotros, dentro de nuestro búnker, podéis encontrar las pistas para salvar a todos los ciudadanos.

Siguiendo las pruebas ocultas y alcanzo uno tras otro cada uno de los objetivos, lograréis descubrir una forma alternativa de vida subterránea. En el camino encontraréis más pistas y sorpresas como huevos de chocolate.

Apresuraos porque porque el reloj corre y el tiempo es ilimitado.

Si deseáis compartir otra experiencia de escape room en Vitoria, podéis participar de otras aventuras geniales y muy entretenidas como adivinar los enigmas del eterno soñador que se niega a despertarse.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Vitoria
Disponibilidad:

Todo el año.

Requerimientos:

Ser mayor de 7 años.

Recomendaciones:

Llevar ropa y calzado cómodos.

Certificados:

Certificado de excelencia TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×