fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez nuestra propuesta Escape Room en San Sebastián se convierte en Escape Street. Se desarrollará al aire libre, aunque no tan libre como imaginas porque si no logras resolver los misterios quedarás atrapado en ellos.

El Escape Room, es un juego de aventura físico y mental que consiste habitualmente en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deben solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible. Normalmente el tiempo de resolución de los enigmas que se te plantean es de 60 minutos. Este caso no será diferente, la única diferencia es que es un Escape Room al aire libre. De ahí el nombre de Escape Street. Si te atrapa más la búsqueda de un misterio en un recinto cerrado y ambientado especialmente, te proponemos el antiguo monasterio Izurun, si quieres adentrarte más en el pasado y los orígenes míticos del pueblo vasco, sigue a Mari, la diosa de las tormentas.

Cada juego de Escape Room puede estar ambientado en un escenario completamente diferente, lo que hace que cada actividad de su propio encanto. En este caso el escenario de nuestro Escape Room en Donostia es la mismísima ciudad y la misión se refiere a una mágica leyenda: el Mercader de los relojes.

Descripción de la actividad

En esta actividad el juego está ambientado en las calles de San Sebastián. Recorrerás sus calles a pie y descubrirás las anécdotas, leyendas e historias de San Sebastián escondidas tras sus muros y a través de sus puentes. Durante la aventura descubrirás los secretos y las curiosidades mejor guardadas de la ciudad y su gente.

Antes de comenzar os facilitaremos todo el material necesario (tablet, mochila con artilugios,…). Una vez equipados estaréis ya listos para comenzar a vivir el suspenso de esta intrigante exploración por los rincones de la ciudad y descifrar todos los enigmas que os tenemos preparados.

Cuando activéis el dispositivo que os entregaremos, no podréis parar la cuenta ni volver atrás, así que es importante que todo el equipo esté de acuerdo y alerta antes de comenzar y ¡con muchas ganas de correr! Cada segundo vale oro.

Una experiencia al aire libre de dos horas de duración que mezcla historia, diversión y cultura; y en la que deberás de agudizar bien todos tus sentidos y trabajar en equipo con tus compañeros si quieres ganarle la carrera al reloj.

Explora San Sebastián en una experiencia de Escape Room o en este caso único y especial Escape Street y descubre los secretos de una de las ciudades más bonitas del mundo.

¿Aceptas el reto?

escape street san sebastian
Escape Room San Sebastián: la leyenda del mercader de relojes
Escape Room San Sebastián: la leyenda del mercader de relojes
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
San Sebastián
Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

De 2 a 16 personas.

Requerimientos:

Los participantes se hacen responsables del material entregado durante la actividad. Cualquier daño o desperfecto podrá ser reclamado.

Recomendaciones:

Calzado y ropa cómoda para andar.

Certificados:

Empresa pionera en Escape Street en San Sebastián y con mayor diversidad de juegos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×