fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La espeleología es una actividad fascinante que se adentra en los misterios de la tierra. Con esta experiencia de espeleología en Alicante que te proponemos, vivirás una jornada de aventura sin igual descubriendo el mundo subterráneo que se esconde bajo nuestros pies.

Todas nuestras actividades están conducidas por monitores que conocen las zonas de exploración mejor que las palmas de sus manos. Irás sobre seguro, disfrutando y aprendiendo secretos de nuestro planeta que ni siquiera imaginabas.

Esta salida de espeleología está destinada a personas mayores de doce años, niños y adultos que deseen iniciarse en el conocimiento de cuevas y cavidades terrestres. Es una propuesta ideal para compartirla con el grupo familiar o los amigos y no requiere experiencia previa. Sólo se solicita poseer un estado físico normal.

Espeleología en Alicante, descubre los secretos y formaciones de la tierra

Antes que nada vamos a equipar al grupo con sus cascos, arneses, cuerdas, mosquetones y todo el material necesario para la progresión por el interior del barranco. En caso de ser necesario os daremos también trajes de neoprenos. Solicitamos que traigas un calzado que se pueda mojar y otro de recambio para usar al finalizar la actividad.

Nuestra propuesta de iniciación a la espeleología implica una actividad intensa y entretenida de dos horas de duración, conduciéndonos a través de atrapantes cavidades.

Accederemos por paredes verticales y toboganes de agua naturales que se encuentran bajo la tierra y contemplaremos un entorno inusitado y sorprendente de estalactitas y estalagmitas y otras formaciones que aprenderás a identificar a lo largo de la aventura.

Pasaremos a través de pasos estrechos y pozos oscuros y tú, junto a nuestros guías, te sentirás el descubridor de los secretos de la tierra.

Si te apasionan las actividades de montaña, no dejes de probar los descensos de barrancos de Valencia y Alicante con más adrenalina de España. Disponemos de excelentes propuestas tanto de barrancos acuáticos como secos. ¡No te los pierdas! Y siempre, recuerda solicitar tu video para llevarte tu experiencia y los mejores momentos editados en un cd. ¡Te encantará revivir estos momentos!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Alicante
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Requerimientos:

Ser mayor de 12 años.
Estar en un estado físico normal.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda y calzado deportivo.
Llevar ropa y calzado de recambio.
Si tienes el pelo largo, llevarlo bien recogido.
Usar protección solar.
Si usas gafas, llevarlas sujetas con un cordoncillo.

Certificados:

Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×