fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¡Vente con nosotros a practicar esquí acuático en Guipúzcoa! El esquí acuático es un deporte en el que los esquiadores agarrados a una cuerda, descalzos y montados sobre uno o dos esquís, se deslizan sobre el agua, tirados por lanchas motoras que se desplazan a una velocidad de hasta 56 km/h. Una sesión de 15 minutos de esquí acuático en Hondarribia te hará vibrar de emoción sobre las aguas.

Si bien este deporte apareció a principios del siglo XX no fue hasta mediados del mismo que cobró auge, ya que lo hizo cuando aparecieron lanchas que podían desplazares a mayores velocidades, lo que condimentaba con más adrenalina a la experiencia al poder lograrse un desplazamiento mucho más rápido. Las lanchas más rápidas fueron surgiendo paralelamente con los trajes de neoprén y todo se conjugó para que el esquí acuático comenzara a ganar adeptos en todas partes del mundo, ya sea en el mar como así también en ríos y lagunas.

Si eres una persona con buenos reflejos, bastará una sesión de 15 minutos de esquí acuático en Hondarribia para que te animes a hacer alguna pirueta más que sólo dejarte arrastrar, aunque de todas maneras, el sólo hecho de dejarte llevar ya será de por sí divertido. Definitivamente el esquí es también una muy buena opción en tus planes de verano.

Descripción de la actividad

Para disfrutar de nuestra sesión de esquí acuático en Guipúzcoa, nos acercaremos al puerto de Hondarribia, a 30 minutos de la ciudad de San Sebastián. Una sesión de 15 minutos de esquí acuático, corta pero muy emocionante, en la que pondrás a prueba tus habilidades sobre los esquís.

El hecho de deslizarse a altas velocidades sobre la superficie del agua sobre unas estrechas tablas de madera, permite imaginar a cualquiera la cantidad de posibilidades, de juegos sobre nuestros pies, el aire y la bruma marina en la cara, una serie de aditamentos que convierten a esta actividad en una experiencia y una aventura maravillosa. No te la pierdas, valdrá la pena intentarlo, sin duda alguna la pasarás muy bien, y tendrás una anécdota increíble para relatar a tus amigos

Esquía sobre el agua agarrado a una cuerda tirada por una moto de agua que conducirá uno de nuestros instructores. El instructor será el encargado de supervisar la actividad en todo momento, velar por tu seguridad y convertir tu experiencia de esquí acuático en un momento inolvidable.

También en el mismo centro, si eres más de tabla que de esquí, tienes la opción de practicar wakeboard. ¡Para gustos los colores!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Hondarribia
Disponibilidad:

La actividad está disponible entre el 15 de mayo y el 15 de septiembre.
Del 15 de mayo al 15 de junio, salvo peticiones especiales, sólo está disponible los fines de semana.

Duración:

15 minutos.

Min y Max personas:

1 persona.

Requerimientos:

La edad mínima para practicar flyboard es de 6 años.
Los menores de 18 años necesitarán la autorización de sus padres.
La actividad incluye seguro.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×