fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una de las mejores maneras de disfrutar del mar es navegando. Esta vez te invitamos a realizar una excursión en paddlesurf en Lanzarote, una actividad que te permitirá apreciar la costa y los fondos marinos desde una perspectiva distinta, al mismo tiempo que ejercitas tu cuerpo de una manera agradable.

El paddlesurf es un deporte de remo que se efectúa de pie sobre una tabla. Las tablas de paddlesurf son más anchas y estables que las de surf con la ventaja de hacer que la actividad sea más accseible a todas las personas.

El paddlesurf se denomina también SUP por su nombre en inglés “Stand Up Paddle” y se propagó por el mundo desde las islas de la Polinesia.

Una excursión de paddlesurf en Lanzarote es una alternativa perfecta para navegar sin estres. Si bien no se requieren grandes aptitudes físicas para remar en paddlesurf, sí se pide, en el caso de esta salida, contar con un mínimo estado físico. Sobre todo teniendo en cuentra que será una remada de más de tres horas en el agua.

Descripción de la actividad

Para comenzar vamos a dirigirnos en los transportes de nuestra empresa a la zona de la playa Famara desde donde comenzaremos la navegación.

Las salidas van coordinadas y acompañadas por nuestros instructores profesionales. Todos ellos titulados IKO (International Kiteboarding Association).

La ruta que haremos se diseñará de acuerdo al nivel y las edades de los participantes. La navegación será relajada y calma y durante la misma haremos inmersiones de snorkel para apreciar la gran biodiversidad submarina de la zona de las Bajas.

Para este paseo te daremos todos los elementos necesarios, además de la tabla y el remo, incluiremos un bocadillo y zumo o agua para hacer un picnic promediando el recorrido.

Si te interesa aprender más acerca de la técnica del SUP, te animamos a tomar un curso de paddlesurf adecuado a tu nivel.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Famara
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Entre 3 y 4 horas.

Requerimientos:

Condición física mínima.
Saber nadar.

Certificados:

Seguros incluidos.
Instructores titulados IKO (International Kiteboarding Association).

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×