fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La mejor excursión que puedes hacer a tu paso por Almería es una excursión en barco por la reserva natural Cabo de Gata. Cabo de Gata es la mayor reserva ecológica del Mediterráneo. Reúne cientos de especies terrestres de flora y fauna, colonias de aves, peces, algas y todo un conjunto incalculable de biodiversidad único en el planeta. Una excursión en barco en Almería te permitirá ver de cerca buena parte de esta naturaleza salvaje y marina y llegar a calas sólo accesibles desde el mar.

El paseo se realiza a bordo de un barco Shiren 900. Un barco amplio y confortable con todos los detalles. Cómodos sillones de piel, música y nevera.

Descripción de la actividad

Antes de comenzar proveeremos a los participantes de los elementos de seguridad, chalecos salvavidas según la talla de cada uno. La excursión es apta para niños ya que la nave es muy fiable y segura. Al mismo tiempo es una actividad recomendada para personas con movilidad reducida ya que el muelle y el barco son accesibles.

Zarparemos del Puerto deportivo de Carboneras y desde allí nos dirigiremos a recorrer las cala del Corral y Salinicas. Más adelante pasaremos por la playa de los Muertos, la punta de la Media Naranja y el Faro de Mesa Roldan.

Nuestro paseo continuará descubriendo calas cada vez más magníficas y alejadas de la civilización como las calas Sorbas, Castillo, Arena y Pitica. Tras dos horas de intenso recorrido haremos una parada para que te puedas dar un chapuzón y ver a través de las aguas transparentes y el snorkel, la fabulosa vida submarina de la región.

La realización de esta actividad queda supeditada a las condiciones meteorológicas. En caso de vientos fuertes deberemos postergarla. Si más allá de sumarte a una excursión en barco en Almería, deseas alquilar tu embarcación sin patrón, cuenta con algunas de las naves de nuestra flota, allí el Quicksilver 470 te está esperando. ¡Pruébalo!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Carboneras
Disponibilidad:

Todo el año.</p<

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 9 pasajeros.

Certificados:

Compromiso "Calidad turística".

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×