fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Isla Cristina es un verdadero oasis de luz en la costa andaluza de Huelva. Una región de naturaleza protegida ya que alberga marismas cuna de una increíble diversidad biológica. Mediante una excursión en barco en Huelva desde la Isla Cristina, vamos a bordear decenas de kilómetros de costas doradas con playas extensas y anchas.

Debido a la orientación este-oeste, la puesta de sol en este lugar paradisíaco, acaba entre el mar y la tierra, espectáculo deslumbrante que fue inspiración de poetas como Rafael Alberti o Gerardo Diego.

Es una región tradicional de pesca que se va diversificando sin perder autenticidad a medida que llega el turismo. La ruta en barco en Huelva, además de ser un espectáculo bello, variado e interesante, es un momento imperdible y divertido para disfrutar con amigos o la familia.

Nuestros barcos tiene capacidad para 35 pasajeros, tú eliges si prefieres un momento romántico de intimidad o una salida de fiesta con amigos. Puedes acompañar el paseo con bebidas, algo para picar, y si quieres también te grabaremos un bonito video de recuerdo. Los barcos se adaptan a todo tipo de público y circunstancia y a todos los estados climatológicos.

Descripción de la actividad

Zarparemos desde el puerto deportivo de Isla Cristina o desde la Marina Isla Canela. Visitaremos el puerto pesquero en plena actividad, conociendo así las distintas modalidades de pesca. En el Parque Natural de las marinas avistaremos las diferentes especies de aves que se conviven allí. Luego pasaremos por bateas de mejillones, donde haremos un alto en nuestra ruta para degustar la gamba blanca de Huelva acompañada de un vino del Condado, único y con denominación de origen.

La ruta por la costa en Huelva incluye también pasar por Isla Canela ubicada en Ayamonte. En la barriada de Punta del Moral encontramos una gran infraestructura de turismo de sol y playa repartidas a lo largo de la isla. Al igual que el resto de la zona, la isla está formada mayormente por marismas.

Antes de finalizar nuestra completa excursión en barco en Huelva, navegaremos hasta la desembocadura de la ría en el Atlántico y el emblemático Faro. Una imagen característica del lugar, con sus muy concurridas terrazas y vistas fabulosas.

Durante toda la ruta nuestros patrones serán tus guías informando de la cultura y tradición de estos pueblos marineros. No importa desde dónde nos visites, también tenemos audioguías para ofrecerte en inglés, alemán, francés, portugués, polaco y otros.

Tras una hora de gratificante recorrido, regresaremos en total camaradería al puerto de salida seleccionado donde desembarcaremos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Isla Cristina
Disponibilidad:

Desde mayo a octubre.

Duración:

1 hora aproximadamente.

Min y Max personas:

Hasta 35 pasajeros.

Certificados:

Contamos con todos los permisos y seguros exigidos por Capitanía Marítima de Huelva.
Pioneros en actividades nauticas.
Certificados con el sello de Calidad Turística (SICTED).
Tres años consecutivos el certificado de excelencia Tripadvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×