fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta excursión en barco por la Costa Brava nos llevará a recorrer calas y cuevas recónditas. Sólo un barco polivalente como el nuestro es idóneo para penetrar en los angostos corredores rocosos y navegar esta costa de cerca. Llegaremos a lugares inaccesibles y a playas de arena dorada que, a pesar de estar tan alejadas, son pequeños oasis de civilización equipados con todo lo que necesitarás para satisfacer tu jornada.

La excursión en barco por la Costa Brava es ideal para ir en grupo. El grupo lo eliges tú. Pueden ser amigos, familia, celebración de algún evento. La capacidad de la embarcación es de 22 personas.

Descripción de la actividad

Embarcaremos desde el Puerto de Blanes, mirador natural de la región y zarparemos en esta excursión en la Costa Brava para descubrir las preciosas calas y cuevas de Tossa de Mar que antiguamente eran utilizadas por contrabandistas y piratas.

Durante el recorrido visitaremos la Cala Canyelles con sus gruesas y doradas arenas, una playa urbanizada y a la que no le falta ningún servicio. La caracteriza un conjunto de grandes rocas que la dividen en dos. Continuamos nuestra excursión en barco, deleitándonos siempre con la vista característica de la Costa Brava en la que los pinares llegan casi hasta el mar. Pasaremos por otra de las preciosas calas que podemos encontrar entre Lloret de Mar y Tossa, Cala Llevadó. Un magnífico tramo de la Costa Brava dominado por el macizo de l’Ardenya y el contraste turquesa de las aguas con el verde de los pinares. Luego vendrá Cala Bona cuyo acceso es estrecho y complicado pero nada imposible para nuestro versátil barco polivalente. Cala Giverola, rodeada de acantilados y, justo después, la increíble Cala Futadera, playa completamente virgen protegida por el cabo des Pentiner.

En alguna de las más bonitas de estas calas fondearemos para realizar la actividad de esnórquel y darnos un baño. Cuando volváis a bordo, el patrón os tendrá preparada una mesita con un sencillo aperitivo y el cava. Brindaremos en la barca y enfilaremos el rumbo.

La excursión en barco en la Costa Brava incursionará en grutas y cuevas que se forman naturalmente a través de las paredes de roca erosionadas por la fuerza del mar. Cuevas con años de historia como la Cueva de Napoleón y la Cueva de los Contrabandistas. ¡Cuánto tendrían por contar si sus paredes hablaran!

También veremos el imponente castillo de Tossa con sus siete torres, recinto amurallado que tiene un perímetro construido entre los siglos XII y XIV como defensa contra la piratería.

Durante el trayecto de vuelta iremos más directos, alejados de costa para admirar el sky-line y los acantilados. Con vuestra música preferida y animadetes con el cava.

Al cabo de 3 horas intensas de mar, exploración y alegría os volveremos a dejar en el punto de origen. Si queréis revivir parte del paseo por la Costa Brava pero desde una embarcación diferente podéis también probar una excursión en catamarán por la Costa Brava.

Excursión en barco en la Costa Brava: Ruta del Contrabando
Excursión en barco en la Costa Brava: Ruta del Contrabando
Excursión en barco en la Costa Brava: Ruta del Contrabando
Excursión en barco en la Costa Brava: Ruta del Contrabando
Excursión en barco en la Costa Brava: Ruta del Contrabando
Excursión en barco en la Costa Brava: Ruta del Contrabando
excursión-barco-costa-brava
Excursión en barco en la Costa Brava: Ruta del Contrabando
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Costa Brava
Disponibilidad:

Del 1 de abril al 30 de octubre.

Duración:

3 horas.

Min y Max personas:

Máximo, 22 personas.

Requerimientos:

No silla de ruedas.

Recomendaciones:

Crema solar, bañador, toalla, gafas de sol y un jerseicito por si refresca.

Certificados:

Patrones profesionales DGMM.
Más de 25 años de experiencia en la Costa Brava.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×