fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Una excursión en catamarán en la Costa Brava con el grupo que elijas, será la nota de diversión para tu verano.

El catamarán es la embarcación perfecta para celebrar cualquier evento en el medio del mar. Tiene gran estabilidad lo que transmite seguridad a los pasajeros que se pueden relajar por completo durante una jornada de distendimiento navegando. Por su construcción, el cabeceo del catamarán es nulo, sólo un día de mar de Garbí o de Levante puede cabecear un poco.

En la Costa Brava se dan además los escenarios paradisíacos que más te complacerán. Ya sea desde las arenas blancas de las playas de Lloret o encontrando rincones únicos, calas perfectas sólo accesibles por mar. Este litoral del Mediterráneo que se caracteriza por sus aguas prístinas y libre de contaminación, es terruño de pueblos encantadores. Villas marineras, de pescadores, murallas antiguas y sobre todo, mucha naturaleza.

La Costa Brava ha quedado grabada en la memoria de artistas famosos como el pintor Chagall que denominó “el paraíso azul” a Tossa de Mar. O por los besos de Ava Gardner enamorada de un holandés errante en estas costas. Nada mejor que tener como marco de una alegre jornada en catamarán en la Costa Brava a todo este espectáculo variado y maravilloso de pueblos tradicionales y naturaleza.

También puedes tomar una excursión en barco y acerca a las calas y cuevas más recónditas.

Descripción de la actividad

El embarque se realizará desde las blancas arenas de la playa, sin necesidad de mojarse los pies. Podrán montar el catamarán desde Blanes, Tossa o Sant Feliu.

Se toma rumbo norte y durante todo el trayecto podrás calmar tu sed con refrescos, cerveza, sangría y otras bebidas. Te llevaremos a playas recónditas a las que sólo puedes llegar por mar. El catamarán ofrece un margen de maniobra tan versátil que podremos desembarcar en cualquier sitio. Además podrás disponer de una exploración submarina con snorkel tan prolongada como quieras.

Mientras tú te diviertes, en el catamarán, te prepararemos el bufet libre de barbacoa. Podrás comer tanto como gustes, hamburguesas, butifarras, ensaladas varias y de pastas y arroz, macedonias y panecillos. Si prefieres la opción vegana o vegetariana, sólo tienes que avisarnos antes.

Durante toda la jornada habrá música y baile, con DJ y la mejor animación que invitará a mover el esqueleto a todos los concurrentes, aún a los más tímidos.

Esta es una salida ideal para grupos de amigos, despedidas, aniversarios, incentivos de empresa, o bodas. Un buen momento de camaradería y diversión garantizada. ¡No te lo pierdas!

Excursión en catamarán en la Costa Brava
Excursión en catamarán en la Costa Brava
Excursión en catamarán en la Costa Brava
catamaran-costa-brava
Excursión en catamarán en la Costa Brava
Excursión en catamarán en la Costa Brava
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Costa Brava
Disponibilidad:

Del 1 de abril al 30 de octubre.

Duración:

4 horas.

Min y Max personas:

Máximo: 143 personas.

Recomendaciones:

Estar 20 minutos antes en el punto de embarque.
Si eres propenso a los mareo, tomar una o dos biodraminas una hora antes del embarque.
Llevar bañador, toalla, crema solar, gafas de sol, un paravientos o jersey por si refresca.

Certificados:

Desde el 2011 las mejores excursiones en catamarán compartido.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×