fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Recorrer lo más llamativo del sur de España mediante una excursión en moto de agua en Almería te llevará a experimentar una de las mejores aventuras de tu vida.

Nuestra costa se despliega a lo largo de una golfo de treinta y cinco kilómetros. Asimismo es albergue de varias reservas naturales y lugares de interés paisajístico y cultural. Regiones enmarcadas por antiguas murallas en las que se mezcla el estilo mudéjar con antiguas empalizadas romanas y ciudades modernas que marcan el inefable contraste del paso del tiempo.

Almería se encuentra en el corazón de toda esa historia y maravilla natural, siendo albergue en sus costas de recintos protegidos como la reserva de Cabo de Gata y otros sitios.

Te invitamos a disfrutar de parte de todo este espectáculo, a través de una excursión en moto de agua en Almería en la que podrás divertirte con la velocidad sobre las olas y las maniobras, al mismo tiempo que apreciar el paisaje que te rodea.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en el Club de mar Almería desde donde comienza nuestra excursión. Antes de partir te explicaremos sencillamente cómo se debe conducir la moto náutica, algunas normas de respeto en el agua para con otros navegantes y el medio ambiente, y te daremos tu chaleco salvavidas y todos los elementos para navegar.

Zarparemos en dirección a la desembocadura del rio Andarax cuyos efluvios de sedimentación proveen a las dieciséis playas de Almería de su agradable sustrato arenoso.

Disfrutaremos de las vistas a ambas márgenes del río y cruzaremos aguadulce donde vamos a efectuar una parada en cerca de las piscifactorías. En este lugar no es extraño sorprendernos con la presencia de cetáceos. Estar atentos porque en cualquier momento podríamos fotografiar a uno de ellos.

Entrando al mar tendemos la oportunidad de darnos un baño y, posteriormente, recorrer los acantilados y apreciar sus impresionantes vistas y su contraste con la amplias playas.

Esta salida tiene una duración de una hora tras la cual viraremos el rumbo de regreso al Club de mar Almería.

Si deseas hacer una salida más breve aunque no menos intensa, te proponemos una excursión en moto de agua por media hora. También organizamos excursiones hasta la reserva Cabo de Gata y paseos y alquileres de otros tipos de embarcaciones.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Almería
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Una hora.

Min y Max personas:

Dos personas por moto de agua.

Requerimientos:

Edad mínima para gobernarla: 16 con autorización de tutor.
Menores de 16 años: sólo como acompañantes.

Certificados:

Todas las medidas de seguridad necesarias así como los distintos seguros para estar protegidos en cada actividad a realizar.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×