fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Blanes es la puerta de la Costa Brava, un paraíso idílico desde todo punto de vista del que se mire. Si deseas llevarte la mejor experiencia de tu vida, súmate a una excursión en moto de agua en Blanes. En esta excursión, de una hora o dos de duración, nos iremos manejando por el mar, hasta Tossa de Mar.

Será una jornada magnífica en la que no sólo conducirás uno de los últimos modelos de Yamaha, sino en la que también vivirás una gran aventura descargando la adrenalina de la velocidad sobre las olas.

Una excursión en moto de agua en Blanes es la mejor experiencia para coronar tu paso por nuestra bella ciudad en la que el horizonte marino se conjuga con la belleza de los jardines y la arquitectura gótica y ochocentista.

La excursión en moto de agua puede ser compartida con quien tú desees. Nuestras motos náuticas son biplaza. El conductor debe ser mayor de edad y los menores podrán ir de acompañantes, por eso es el paseo perfecto para compartir con la familia o el grupo de amigos.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de actividades acuáticas. Allí te daremos el chaleco salvavidas y explicaremos cómo desarrollaremos el itinerario. Además os indicaremos brevemente cómo conducir correctamente los vehículos. Son muy versátiles y la conducción es muy intuitiva.

Durante la excursión irás acompañado de un monitor y guía experto que supervisará la navegación y te señalará todo aquello que no debes perderte. Toda nuestra línea costera es un tesoro de calas por explorar. Nuestros monitores te llevarán por rincones prácticamente secretos que tu deberás descubrir con los tuyos. Además, apreciaremos los acantilados y algunas cuevas marítimas.

En caso de inclemencia meteorológica y que debamos postergar la salida, te avisaremos con antelación. Por otro lado, si deseas hacer un paseo más breve, organizamos también circuitos en moto de agua más cortos por nuestras preciosas playas. ¡Pruébalos y prueba nuestros motores! Seguro una vez lo hayas hecho, querrás más.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Blanes
Disponibilidad:

Desde mayo a octubre.

Duración:

De 1 a 2 horas.

Min y Max personas:

Motos biplaza, 2 personas por moto náutica.

Requerimientos:

Conductor: mayor de 18 años.
Menores, con autorización de los padres.

Certificados:

Expertos en actividades náuticas desde 1996.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×