fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez la propuesta es sólo para lo más fieles amantes de la adrenalina. Si te atreves con esta intensa excursión en moto de agua en Barcelona nunca te arrepentirás de la aventura que vivirás.

No se requiere licencia pero sí estar en buena condición física ya que se trata de una salida de cinco horas de duración. Lo que nunca te hubieras imaginado, cinco horas viviendo sobre las olas, vertiginosamente y a una velocidad a la que sólo nuestros modelos de motos más vanguardistas pueden desplazarse.

Iremos desde Barcelona hasta Sitges. Dejando atrás el skyline de la ciudad, la zona urbana, deslizándonos frente a la costa con las montañas de fondo y cercando bellas calas y playas hasta la bonita ciudad de Sitges.

La actividad puede ser disfrutada por mayores de 18 años, menores de 16 a 17 con permiso de los padres. Cada piloto de moto acuática puede llevar a un pasajero por el que no se aplicará ningún cargo. Habrá de presentarse documento que acredite la edad y dejar 100 euros de fianza que se devolverán al finalizar la excursión.

Descripción de la actividad

Para comenzar podrás dejar en las taquillas de nuestro centro ubicado en el Port Fòrum, tus efectos personales.

Un instructor te dará las indicaciones precisas y necesarias de cómo conducir de manera correcta la moto de agua.

Te proveeremos de chaleco y neopreno de acuerdo a la temperatura ambiente y nos haremos a la mar.

Cruzaremos toda la costa Barcelonesa a una milla de distancia apreciando un paisaje urbanístico único y emblemático. Posteriormente, bordearemos la zona franca y terminaremos en el conocido Delta del Llobregat, destino recurrente de una de nuestras excursiones de una hora más exitosas en moto de agua. Esta vez no pararemos aquí por lo que debéis estar preparados físicamente para seguir surcando las olas del mediterráneo.

A partir de aquí en adelante el paisaje se ve reemplazado por una línea verde y montañas al fondo. Un momento después el verde da lugar a las magníficas playas de Castelldefels donde ya estaremos llegando al punto medio del viaje. Finalmente, nos quedará un recorrido entre calas y montañas que esconden detrás de ellas nuestro destino, la preciosa Sitges.

Durante la actividad dispondremos de un tiempo y ritmo especial para disfrutar de un pequeño desayuno, recargar pilas y volver a acelerar sobre las olas.

Tras cinco horas de excursión en moto de agua en Barcelona, durante las que tendrás la oportunidad de conducir lo último en tecnología en motos de agua, regresaremos a puerto y a nuestro centro donde podrás ducharte y cambiarte en nuestras modernas instalaciones. Si quieres más adrenalina, no dejes de preguntar por nuestro incipiente tour extremo en moto de agua por toda la Costa Brava.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

5 horas.

Min y Max personas:

Dos por moto de agua.

Requerimientos:

Ser mayor de 18 años.
Menores entre 16 y 17 años, con permiso de los padres.
Presentar documento que acredite edad.
Estar en buena condición física.
Fianza de 100 euros que se devuelve al finalizar la actividad.

Recomendaciones:

Llevar toalla y bañador.

Certificados:

Seguro de responsabilidad civil.
Mejor plantel de motos de agua de Barcelona.
Instructores profesionales.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×