fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si deseas hacer una excursión en moto de agua en Ibiza, tenemos varias propuestas para ofrecerte. Todas te acercarán a parajes inaccesibles por otros medios y que encierran además de su belleza paisajística, cientos de historias y secretos.

Esta vez te propones una salida hacia la Cala d’Aubarca, una cala que en su día fue muy frecuentada por los piratas berberisco. Los piratas aprovechaban los escarpados riscos y acantilados que contrastan con el gris de la roca desnuda para esconderse y atacar sin ser vistos.

La Cala d’Aubarca es una cala con forma de una gran herradura. Lo más sorprendente es que el agua en la bahía es cristalina y con un profundo color turquesa. Por eso la denominan que es la bahía ideal para el snorkel y el buceo.

Para participar de esta excursión en moto de agua en Ibiza en la que tendrás el privilegio de conducir la nueva Yamaha VX 2020, no necesitas contar con titulación de navegante.

Descripción de la actividad

Nuestro punto de encuentro es San Antoni de Portmany. Antes de zarpar, explicaremos algunos detalles para la correcta manipulación de las motos náuticas. Los puntos por los que pasaremos durante el paseo incluyen la Bahía de San Antonio, Cala Gració, Punta Galera, Cap Nunó, Puertas del Cielo, Isals Margaritas, Racó Verd, Punta Vermella, entre otros enclaves en los que valdrá la pena detener la mirada.

Cuando lleguemos a Cala d’Aubarca verás sobre su parte derecha un curioso puente natural formado por las rocas de los acantilados. Allí nos detendremos un rato y los más atrevidos podrán darse un placentero chapuzón.

Además de esta salida, contamos con muchos otros paseos que te permitirán conocer los rincones más selectos y bonitos de nuestro archipiélago. Puedes por ejemplo apuntarte en una salida hacia la Isla Conejera y conocer el lugar donde según la leyenda histórica nació el gran general cartaginés Aníbal, el capitán de los siete mares fenicios. ¡No lo pienses más tu cuerpo te pide a gritos surcar las olas y disfrutar de un plan refrescante!

Pareja conduciendo una moto de agua en Ibiza
Pareja conduce una moto de agua
pareja bañándose junto a una moto de agua en Ibiza
pareja disfrutando de una ruta en moto de agua
Pareja sonríe en una moto de agua
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Sant Antoni de Portmany
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora y media.

Min y Max personas:

Un conductor + un acompañante.

Recomendaciones:

Usar traje de bño.
Llevar protector solar.
Ropa de recambio y toalla.

Certificados:

Más de 15 años de experiencia.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×