fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Alquilar una moto de agua en Menorca te permitirá recorrer durante una hora los mejores rincones de nuestra hermosa costa. Al mismo tiempo, con nuestros motores último modelo, te podrás dar el lujo y el placer de acelerar a fondo y sentir que vuelas sobre la espuma.

Menorca es uno de los lugares del mundo que cuenta con más reservas naturales y sitios de interés paisajístico y biológico. Desde la formación de sus acantilados hasta la riqueza de su flora y su fauna tanto marítima como terrestre. Ver todo este espectáculo de la naturaleza desde el mar, es una experiencia única inolvidable.

Para alquilar una moto de agua en Menorca no necesitarás licencia de navegación, sólo haber cumplido dieciséis años y presentar tu documento de identidad para corroborarlo. Luego estarás en condiciones de abordar y de compartir la salida con quien tu quieras ya que nuestras motos son biplaza. ¿Te lo vas a perder?

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en nuestra sede ubicada a pocos pasos del Port de Fornells desde donde zarparemos. Antes de partir os proveeremos de vuestros chalecos salvavidas y un traje de neopreno según la meteorología. Si tenéis una cámara de fotos os recomendamos llevarla para registrar la maravillosa experiencia, si es sumergible, mejor aún.

Saldremos a mar abierto y nuestro monitores titulados te llevarán durante una hora a explorar y descubrir lugares increíbles. Al mismo tiempo podrás disfrutar plenamente de la sensación de velocidad y adrenalina que da deslizarse en una moto de agua. Algo imposible de transmitir y que debes experimentar por ti mismo.

Si quieres más, no dudes en apuntarte en nuestros packs multiaventura, o hacer una salida en paddlesurf y llegar remando a las calas más inaccesibles de Menorca. Para aquellos que deseen sorprender a su pareja y pasar una jornada más exclusiva e íntima, contamos con paquetes especiales. ¡Descúbrelos!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Mercadal-Fornells
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

1 hora.

Min y Max personas:

Dos personas por moto de agua.

Requerimientos:

Ser mayor de 16 años.
Presentar documento de identidad.

Recomendaciones:

Usar traje de baño y protección solar.
Traer cámara de fotos.

Certificados:

Seguros incluidos.
Compromiso de calidad turística.
20 años creando aventuras.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×