fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez te invitamos a una excursión en moto de agua en Vigo a un lugar sin igual. Sentirás la adrenalina de conducir una moto náutica hasta el lugar donde se acaban las montañas y comienza en plenitud el mar. Navegaremos hasta el Cabo Home, un vigía atento del Atlántico y un paraje de impresionante magnificencia.

El Cabo Home se encuentra en la península de O Morrazo en la Costa da Vela. Constituye un espacio protegido perteneciente a la Red Natura 2000 y está considerado un sitio especial de importancia comunitaria.

El paisaje del Cabo Home es exclusivo y las vistas panorámicas que se tienen desde aquí desde las Islas Cíes y Ons son incomparables. Vistas que te llevarás en la memoria y en un reportaje fotográfico que prepararemos para ti en el transcurso del recorrido.

Descripción de la actividad

Saldremos desde el Real Club Náutico de Vigo. Antes de zarpar te daremos los elementos necesarios para la navegación, tu chaleco salvavidas homologado y si lo requieres, un traje de neopreno.

Previo a zarpar, el guía y monitor que os acompañará durante el itinerario, dará una breve explicación de cómo conducir correctamente las motos náuticas y os dirá también las normas de respeto al medio ambiente.

En cada moto podréis ir dos personas y cambiar de conductor en el transcurso de la excursión para que todos os divirtáis por igual y disfrutéis de llevar el volante.

El paisaje de este recorrido es fantástico. Pasaremos por acantilados impresionantes y laderas escarpadas. Llegaremos a playas recónditas en lugares inaccesibles por otros medios y descubriremos faros que custodian el paso de los buques entre los riscos.

Finalmente llegaremos a Cabo Home, una visita que no puede faltar en tu paso por Pontevedra. En el cabo, se yergue una esbelta torre blanca a cuya espaldas se refugia la isla de Ons.

Si deseas puedes hacer otros recorridos en moto de agua por las playas e islas que enmarcan nuestra región. Además de esta excursión en moto de agua en Vigo, disponemos de otras salidas a los lugares más emblemáticos de nuestra región ya sea por el mar o a lo largo del curso de la ría de Vigo. ¡No te los pierdas!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Vigo
Disponibilidad:

Desde mayo a octubre.
Semana Santa.

Duración:

1 hora y media.

Min y Max personas:

Dos personas por moto de agua.

Recomendaciones:

Usar calzado que se pueda mojar.

Certificados:

Primer alquiler de moto de agua en Vigo.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×