fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La Costa Brava con sus más de doscientos kilómetros de longitud es un tesoro repleto de playas y calas a las que sólo es posible llegar por agua. Si no tienes licencia náutica, igual puedes recorrer estas maravillas acompañándonos a una excursión en moto de agua sin titulación.

Nuestras motos de agua son de última generación, versátiles, fáciles de maniobrar, con marcha atrás, freno inteligente y capacidad para dos adultos o dos adultos y un niño. Esto favorecerá la posibilidad de disfrutar de un paseo en familia por el mar.

Para poder acceder a nuestra excursión en moto de agua debes ser mayor de dieciséis años de edad. Hacemos varios paseos y la duración de los mismos va desde media hora a poco más de una hora.

Descripción de la actividad

Nos encontraremos en nuestro centro de Palamós. Allí seleccionaremos la ruta y os entregaremos el material de seguridad reglamentario para hacernos a la mar. Para concretar uno de nuestros paseos, es menester que salgan al menos dos motos de agua.

Hacemos salidas especiales para apreciar el amanecer y el atardecer. Dos cosas que no deben faltar en tu estancia en la Costa Brava. Las imágenes de la salida y la puesta del sol, vistas desde el mar, son algo espléndido.

Sin embargo, si no es tu horario favorito para divertirte en el mar, sugerimos varios paseos. Te acompañarán nuestros monitores. Guías que conocen perfectamente toda la Costa Brava y te señalarán todo lo que no debes perderte.

Las experiencias son de treinta minutos a una hora y los lugares a visitar serán, en el primero de los casos las Calas de la Fosca, Sa Foradada, Seniá y hasta las Islas Formigues. En el segundo caso, de una hora de duración, llegaremos hasta la famosa Calella de Palafrugell, a Tamariu y Aigua Xelida.

Además de salidas en moto de agua, déjate seducir por nuestra impecable flota y alquila un barco sin titulación. ¡No te vas a arrepentir!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Palamós
Disponibilidad:

Desde abril a noviembre.

Duración:

Ecursiones de 30 minutos o 1 hora.

Min y Max personas:

Dos personas por moto de agua.

Requerimientos:

Salidas con más de dos motos náuticas.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.
Usar protección solar.
Llevar ropa de recambio y toalla.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×