fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Esta vez te invitamos a una maravillosa excursión en paddlesurf desde Oleiros remando por los hermosos recodos de la costa de A Coruña, hasta el Castillo de la Santa Cruz.

Remar fuera del entorno acostumbrado le dará hasta este paseo el máximo sabor de la aventura y la vista, desde el agua, de la costa y el castillo, te regalará imágenes del lugar que no todos pueden tener.

Esta excursión en paddlesurf es ideal para compartir con tus amigos o grupo familiar. Podemos organizar la salida para celebrar un evento especial, ya sea un cumpleaños o una despedida. El paddlesurf es una actividad que todos pueden lograr practicar y no lleva mucho tiempo aprender a sostenerse en equilibrio sobre la tabla. Si deseas apuntarte en la salida con un poco de experiencia previa, te recomendamos tomar antes un curso de iniciación al paddlesurf. Contamos también con clases privadas con las que aprenderás rapidísimo a deslizarte sobre el agua en el SUP.

Descripción de la actividad

Para salir hacia el Castillo de Santa Cruz nos encontraremos en nuestro centro de la Playa de Santa Cristina en Oleiros.

Durante todo el recorrido de casi seis kilómetros, iremos apreciando las vistas desde la ría de A Coruña y llegaremos hasta obtener una vista fabulosa del castillo que data del siglo XVI.

El antiguo y bien conservado edificio fue erigido para proteger desde sus torres a las poblaciones de la ría de A Coruña.

Una vez lleguemos al Puerto de Santa Cruz haremos una breve pausa para descansar y disfrutar del entorno mágico. Luego emprenderemos el regreso hacia Santa Cristina y dejaremos el material tras haber vivido una paseo de dos horas y media, extraordinario.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Oleiros
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas y media.

Requerimientos:

Llegar al lugar de salida por sus propios medios.

Certificados:

15 años de experiencia en actividades náuticas.
Seguros incluidos.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×