fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Tomar una excursión en trike en Marbella y dejarte llevar por estas fabulosas motocicletas de tres ruedas a través de la serranía, será una experiencia que nunca olvidarás. Desde una ciudad como Marbella, que crees que lo tiene todo, te alejarás a descubrir la insólita magia de otros pueblos y paisajes de Andalucía.

Esta vez te invitamos a una salida de tres horas y más de cien kilómetros hasta el pueblo de Júzcar, indudablemente un pueblo de película.

Nuestros trikes son del modelo Can Am Ryker. Son de fácil conducción, cómodos y divertidos. Con nuestros guías podrás llevar el volante de un trike desde la ciudad hasta la sierra y más allá. Rodeado de un paisaje que no imaginabas, llegando a puertos de montañas con vistas alucinantes y disfrutando del nacimiento de los ríos en las alturas.

Si lo deseas, puedes alquilar también uno de estos vehículos por tu cuenta. Tan sólo necesitas contar con licencia de tipo B, ser mayor de edad y dejar una fianza. Luego, disfrútalo por el tiempo que quieras.

Descripción de la actividad

Antes de partir os daremos los elementos necesarios para una conducción confortable y segura. Tendréis vuestro casco y una chaqueta ideal para ir con el cuerpo al aire libre en este tipo de vehículos.

Enseguida nuestro guía os dará una sencilla explicación de cómo conducir correctamente y una descripción del itinerario.

Arrancaremos en dirección a San Pedro Alcántara. Bordearemos toda la sierra en un espeluznante escenario natural y alcanzaremos el Puerto del Madroño.

Poco más adelante se nos presentarán las primeras vistas panorámicas de Júzcar, un pueblo pintado de azul conocido popularmente como el pueblo de los Pitufos.

En el trayecto haremos varias paradas para apreciar el impresionante paisaje y tomar fotografías del sorprendente nacimiento del Río Genal en Igualeja. Esta excursión en trike en Marbella, tiene tres horas de duración e incluye además un aperitivo con snacks y bebida.

Completado el recorrido de 115 kilómetros estaremos regresando a la ciudad con la satisfacción de haber vivido una hermosa y gran aventura. Otras salidas de las que podrás disfrutar con nosotros son ir en trike al pueblo de Ojén o a Istán, o bien organizar el recorrido que tú mismo traigas en mente. ¡Cuenta con nosotros!

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

3 horas.

Min y Max personas:

Una persona por trike.

Requerimientos:

Ser mayor de edad.
Contar con licencia de conducir tipo B.

Certificados:

Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×