Esta excursión en velero en Barcelona es apropiada para relajarse y, al mismo tiempo, pasar un momento de camaradería con los amigos o la familia. Una experiencia original y diferente que puede realizarse en cualquier época del año. Siempre es buena la oportunidad de soltar amarras y dejarse llevar hacia la aventura.
Es la ocasión perfecta para compartir con nuestros seres queridos mientras se disfruta de la hermosa ciudad de Barcelona. Apreciar los edificios más importantes del litoral de una de las ciudades más exquisitas del mundo desde una perspectiva distinta formará parte de los mejores recuerdos de tu vida.
Mientras navegamos veremos al pasar los sitios y monumentos más interesantes y llamativos de Barcelona y su historia. En lo alto de la colina, majestuoso, se alza el Castillo de Montjuïc, entre las ramblas y el mar, la estatua de Cristóbal Colón señalando hacia las Indias, la vista colorida del Port Vell, puerto histórico de la ciudad con más de 400 años.
Podremos ver parte de las Drassanes donde antiguamente se construían las naves, y obras que se imponen en el laberinto urbano barcelonés como la cúpulas de la Sagrada Familia o la iglesia Santa María del Mar.
Durante nuestra placentera excursión en velero en Barcelona, haremos un alto en una zona autorizada para que te deleites con un buen baño de agua Mediterránea.
Descripción de la actividad
La excursión se inicia en el Port Olimpic de Barcelona donde embarcaremos. La vela mayor se elevará en el mástil y nuestro corazón comenzará a sentir la emoción de navegar.
El capitán nos irá explicando a medida que avanzamos en nuestra travesía, en qué consiste la navegación a vela, los secretos y detalles que debes conocer cuando formas parte de la tripulación de un velero. Al mismo tiempo, nos señalará los puntos importantes por los que iremos pasando. Desde nuestra cómoda cubierta, podrás registrar panorámicas fabulosas del horizonte marino y el skyline de Barcelona.
En el velero no te faltará nada. Está completamente equipado con todo lo necesario, cuarto de baño, equipo de música. Durante todo el recorrido disponemos de bebidas frías, agua, refrescos, cervezas y un ligero pica-pica (patatas chip, aceitunas rellenas y frutos secos).
Una excursión en velero en Barcelona es una experiencia imprescindible para coronar tu visita a la cosmopolita ciudad. Verlo todo desde el mar, le pondrá el marco dorado al mejor recuerdo del verano.
Al cabo de 3 horas de navegación y diversión en nuestro velero, pondremos proa a puerto para desembarcar. Si prefieres un paseo sin baño de mar, pero sin perderte las magníficas vistas de la ciudad y el horizonte marino desde un velero, puedes probar nuestro paseo en velero de dos horas.
Todo el año (excepto 1 mes y medio para realizar reparaciones y pasar inspecciones, entre enero y febrero).
3 horas.
Hasta 11 personas.
No embarcar bebidas alcohólicas de ningún tipo.Incluye seguro de pasaje, RC.
Llevar gafas de sol, crema solar, calzado cómodo.
Las embarcaciones disponen de todas las medidas de seguridad obligatorias, los patrones hablan español e inglés.