fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Las excursiones en buggy en Marbella te transportarán a lugares que no imaginas. Pueblos que salpican las laderas de la sierra de colores blancos o azules y ríos que brotan de la roca como por arte de magia.

En nuestro centro diseñamos varias excursiones en buggy y en trikes y cada una de ellas posee su propio encanto. Las hay de diferente duración, distancia y nivel de complejidad, y todas valen la pena.

La flota de buggys con la que contamos, está equipada con los modelos ZForce 550 biplaza por lo que podrás hacer el paseo acompañado de quien tú elijas. Quien conduzca debe contar con licencia válida y ser mayor de edad.

El buggy es el vehículo ideal para hacer un recorrido en esta zona agreste y serrana. Ningún obstáculo se interpondrá en tu camino y, al mismo tiempo, disfrutarás del aire y el viento en el cuerpo y de las maniobras al volante de estas excelentes máquinas.

Descripción de la actividad

Antes de partir os daremos todos los elementos necesarios. Tendréis vuestro casco reglamentario, un pañuelo para el cuello o boca para protegeros del polvo, y una chaqueta. Además os daremos una bebida que podréis disfrutar en las paradas que haremos durante el itinerario.

Estos recorridos tienen una duración de dos horas y los hacemos en dos direcciones diferentes.

Una es ascendiendo a los Cerros del Lago. A medida que subimos nos impactarán las increíbles vistas panorámicas del Embalse de la Concepción en Istán. Seguimos subiendo aún un poco más, hasta llegar a la cumbre, para luego emprender el regreso a la ciudad.

La otra excursión de dos horas es hacia el pueblo de Ojén. Un pueblo blanco típico andaluz. Ascenderos por el puerto del Madroño y lo veremos desde arriba en una postal sobrecogedora. Luego avanzaremos un poco más antes de pegar la vuelta de regreso a Marbella. En ambas salidas de alrededor de 70 kilómetros en total cada una, hacemos varias paradas para descansar, estirar las piernas, beber un trago y tomar fotografías.

Si deseas hacer otra de las excursiones en buggy en Marbella, más breve pero no por eso menos bonita, te invitamos a compartir nuestro paseo por la Ruta de la Cantera hasta el Mirador de la Concha.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Marbella
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

2 personas por buggy.

Requerimientos:

Conductor: ser mayor de edad.
Poseer licencia de conducir válida.

Certificados:

Empresa de Turismo Activo, Andalucía.
100% valoraciones positivas TripAdvisor.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×