fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El Parque Natural del Montgrí, Islas Medes y Bajo Ter, constituye una de las reservas marinas con más biodiversidad de especies del planeta, es el lugar perfecto para la práctica del snorkel en Girona. Cada año miles de personas provenientes de todo el mundo visitan este Parque Natural sólo para disfrutar de la espectacularidad de sus aguas y la riqueza de su vida marina.

La Costa del Montgrí, forma parte del Parque Natural y se localiza a poca distancia de las Islas Medes. Al mismo tiempo es un paraje de inigualable belleza, ideal para la práctica del snorkel y donde además, podremos disfrutar de una costa tan escarpada como espectacular. Esta costa resguarda pequeñas calas y esconde secretos que no dejan de sorprender a nadie.

Descripción de la actividad

Nuestras excursiones a la costa del Montgrí se realizan con guías acreditados del Parque Natural del Montgrí, Islas Medes y Bajo Ter. Son grandes conocedores del fondo submarino y sus tesoros.

Para comenzar, nuestros guías, quienes además son instructores de snorkel con muchos años de experiencia, te entregarán los elementos necesarios para la excursión y te explicarán cómo haremos las inmersiones y los lugares más privilegiados por la presencia de especies marinas. Te explicarán todo lo que necesitas saber para que, más allá de disfrutar del agua y el entorno te nutras de conocimientos e historias sorprendentes. Te enterarás de infinidad de cosas sobre el entorno y la vida marina, aprenderás a sumergirte con eficiencia y seguridad.

Al final de la jornada puedes recibir tu titulación de snorkel de la organización internacional SSI. Un primer paso, quizás, en tu futura formación en apnea o submarinismo.

Si quieres disfrutar a pleno de tu estancia en la Costa Brava, además de hacer snorkel en Girona, puedes alquilar una moto de agua o bien recorrer el escarpado territorio en un todoterreno. Tenemos todas las opciones para que nada falte y tu estancia sea perfecta.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
L'Estartit
Disponibilidad:

Desde Semana Santa a final de octubre.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 3 participantes.
Máximo: 6 participantes.

Recomendaciones:

Usar traje de baño.
Traer toalla y ropa de recambio.

Certificados:

Centros de deportes de referencia de la Costa Brava.
Primera escuela de apnea de la Península Ibérica (Freedive l'Estartit).
Primeros en traer el Flyboard a la Costa Brava.
Pioneros del Xtrem Boat.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×