fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

La práctica de snorkel en Girona se efectúa en un entorno privilegiado que año tras año es visitado por viajeros de todo el mundo. Esto se debe a que aquí se encuentra el Parque Natural del Montgrí, Islas Medes y Bajo Ter. Este Parque es una de las reservas marinas más ricas y con mayores cantidad de especies del mundo entero. Poder hacer snorkel en Girona y en este paraíso de vida submarina es el sueño a alcanzar de muchas personas. Hoy está a tu alcance. No debes perdértelo.

La Costa del Montgrí, constituye un sector de la Reserva Natural y se ubica a no mucha distancia de las fantásticas Islas Medes.

La costa de esta zona es escarpada y eso provoca que se formen hermosas calas en cuyas aguas cristalinas seremos capaces de observar especies que nos sorprenderán por su abundancia y su colorido.

Descripción de la actividad

Para todas las excursiones que hacemos al espléndido mundo submarino del Montgrí, contamos con guías acreditados del propio parque. Ellos cuentan con una formación teórica y un conocimiento práctico de la zona que hará que te enteres y aprendas un montón de secretos que desconocías acerca de la fauna de toda esta gran reserva, de las Islas Medes y del Bajo Ter. Hasta que no estés allí, no te podrás ni imaginar los tesoros increíbles que estás a punto de descubrir.

Por otro lado, los guías son instructores de snorkel en Girona, tienen muchos años de experiencia enseñando la mejor manera de ver bajo el agua, y te serán de gran ayuda.

Incluso, tras esta excursión, recibirás una titulación de snorkel.

Si quieres disfrutar a pleno de tu estancia en la Costa Brava, además de hacer snorkel en Girona, puedes alquilar una moto de agua o bien recorrer el escarpado territorio en un todoterreno. Tenemos todas las opciones para que nada falte y tu estancia sea perfecta.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
L'Estartit
Disponibilidad:

Desde Semana Santa a final de octubre.

Duración:

2 horas.

Min y Max personas:

Mínimo: 3 participantes.
Máximo: 6 participantes.

Recomendaciones:

Usar traje de baño.
Traer toalla y ropa de recambio.

Certificados:

Centros de deportes de referencia de la Costa Brava.
Primera escuela de apnea de la Península Ibérica (Freedive l'Estartit).
Primeros en traer el Flyboard a la Costa Brava.
Pioneros del Xtrem Boat.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×