fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Gandía es un paraje turístico por su historia y su entorno natural. Explorar los alrededores y descubrir rincones secretos y llamativos que pocos conocen, es una gran aventura. Conduciendo un quad en Valencia, tú también podrás vivir esta experiencia inolvidable.

El quad es un vehículo de potente tracción y en el que, además, vas con tu cuerpo en contacto con el aire libre. La zona de Gandía con sus cinco kilómetros de amplias y pulcras playas de arena dorada, está rodeada de montañas y sierras que le otorgan un marco natural magnífico.

Los alrededores, las laderas de los montes, están salpicados de bosques que constituyen el hábitat ideal de especies animales y flores que sólo verás en esta zona.

Salir en quad en Valencia y recorrer estos maravillosos parajes que rodean a Gandía, es un paseo perfecto para compartir en familia o con el grupo de amigos.

Descripción de la actividad

Nos reuniremos en el Club Náutico de Gandía. Allí repartiremos los vehículos y daremos algunas explicaciones de cómo conducir correctamente y las normas que se deben respetar durante la travesía. Os proveeremos de cascos y todos los elementos necesarios y daremos arranque a los motores.

La dirección que tomaremos será hacia las montañas. Nos adentraremos en un mundo totalmente salvaje dejando atrás el mar y los callejones medievales de la ciudad.

Para comenzar iremos por vías sin dificultad, probando el volante poco a poco. Paulatinamente aumentará la complejidad del terreno y tendremos que salvar algunos escollos. Nada contra lo que nuestros quads no puedan arremeter.

A mitad de la excursión llegaremos a un pintoresco río de montaña donde haremos un alto para darnos un baño y refrescarnos. Si quieres más actividad acuática, podrías apuntarte también a nuestras salidas en moto de agua por el Mediterráneo. Tanto en ese tipo de salida por mar, como en este caso, por tierra, debes ser mayor de 16 años para conducir. Si eres menor, no te preocupes, puedes ir como acompañante tan sólo midiendo más de un metro de estatura.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gandía
Disponibilidad:

Desde febrero a noviembre.

Duración:

2 horas y media.

Min y Max personas:

Dos personas por quad.

Requerimientos:

Poseer carnet de conducir tipo B.
Menores de 16 años acompañados por adulto.
Altura mínima 1 metro.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×