fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Disfruta del perfil marítimo de una de las ciudades más visitadas del mundo, a bordo de un catamarán a vela con animación. Vive una auténtica fiesta en catamarán en Barcelona.

La navegabilidad de un catamarán es más estable que la de otras embarcaciones. Esto, sumado a sus dimensiones, permite trasladar más pasajeros y, además, bailar sobre cubierta todos los ritmos sin perder el equilibrio.

Nuestros catamaranes tienen capacidad para más de 100 personas.

Música, aperitivo, y bebidas frescas. Antes de fondear para nadar en las aguas del azul Mediterráneo, podrás beber agua y refrescos.

Nada mejor que el marco de la preciosa ciudad de Barcelona para que captes panorámicas exclusivas desde una embarcación.

Descripción de la actividad

Desde el Port Olimpic de Barcelona, si el viento acompaña, izaremos velas para zarpar. Podrás contemplar este momento mágico, relajado en las enormes redes del solarium.

Nos deslizaremos alejándonos del bullicio urbano y la línea costera barcelonesa, dejando atrás las playas concurridas para entregarnos a pleno a la inmensidad del mar.

Mientras tanto, parte de nuestro equipo se abocará a asar la barbacoa, butifarra y hamburguesas, y preparar el buffet de ensalada de pasta, ensalada de arroz, pan, salsas y macedonia de frutas. Tenemos menú adecuado a todos los gustos por lo que si eres vegetariano o vegano, no tienes más que avisarnos antes y tendremos hamburguesas vegetales especialmente para ti.

Una vez satisfecha tu incursión marina, se servirá la BBQ junto con 2 cervezas o sangría por persona, podrás degustar el buffet y entregarte a un merecido brindis.

Al cabo de 3 horas de una experiencia única, divertida, donde desconectarás por completo de todas tus preocupaciones, volveremos al puerto de origen para desembarcar.

Si quieres, además de una fiesta en catamarán, en Barcelona puedes optar por una sesión de Jazz & Chill Out en catamarán, salidas en velero y mucho más. Contamos con decenas de opciones que conjugan la cosmopolita y artística ciudad Condal con su mágico entorno marino.

Barcelona Catamarán Party Sail
Barcelona Catamarán Party Sail
Barcelona Catamarán Party Sail
Barcelona Catamarán Party Sail
Barcelona Catamarán Party Sail
Barcelona Catamarán Party Sail
Barcelona Catamarán Party Sail
Barcelona Catamarán Party Sail
fiesta en catamaran en barcelona
Barcelona Catamarán Party Sail
Barcelona Catamarán Party Sail
Barcelona Catamarán Party Sail
Catamarán en Costa Brava
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Olimpic
Disponibilidad:

Desde marzo a octubre.

Duración:

3 horas.

Min y Max personas:

Contamos con embarcaciones con diferente capacidad.
Consultar según necesidad del grupo.

Requerimientos:

No embarcar bebidas alcohólicas de ningún tipo.
Check in, 30 minutos antes de la salida.

Recomendaciones:

Llevar traje y toalla de baño, gafas de sol y crema solar, calzado cómodo.
En cada servicio se hace un breafing en castellano e inglés con las normativas de uso de aseos, redes de proa, zonas para fumadores.

Certificados:

Seguro de pasaje incluido, RC.
Nuestra embarcaciones cuentan con todas las medidas de seguridad obligatorias.
Disponemos de chaleco salvavidas para quien lo solicite.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×