fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

¿Tienes una ocasión para celebrar y estás buscando la mejor manera de que todos se diviertan? Te proponemos una forma infalible para que todos la pasen de lo mejor y es hacer tu fiesta en un barco en Gijón. Será un evento que nadie olvidará.

Disponemos de una embarcación perfecta para reunir a tus amigos o a tu grupo familiar. Una unidad de quince metros de eslora con capacidad para doce personas.

Se trata de un yate equipado con todo lo necesario para que se pueda bailar y escuchar música con un equipo potente de dos mil wats. Además dispone de una enorme bañera donde podrás distenderte y brindar cuantas veces quieras. La provisión de cerveza está garantizada y sin límites y además, puedes llevar toda las bebidas y comida que desees a bordo.

Descripción de la actividad

Nuestras salidas parten del puerto deportivo de Gijón. Allí será nuestro punto de encuentro. Los itinerarios dependen de cada persona, nos ajustamos a los deseos del festejado para definir cómo será el recorrido.

Navegaremos por la bahía de Gijón, siempre por más de una hora que es el tiempo mínimo estipulado para una fiesta en un barco en Gijón.

Nos podemos desplazar por mar hacia otras playas cercanas como las poblaciones de Luanco, Tazones o Candas y, por supuesto, realizar paradas para tomar baños de mar.

Si cuentas con licencia de navegación, titulín o superior, y deseas conducir una embarcación en Gijón por ti mismo, contamos con barcos de alquiler. Además disponemos de la posibilidad de otras actividades deportivas como paddlesurf, kayak, motos de agua y mucho más.

Todas nuestras salidas están acompañadas por patrones profesionales que conocen cada rincón de nuestras costas y te llevarán a los mejores lugares. Al mismo tiempo, disponemos de embarcaciones de apoyo que supervisan toda nuestra actividad acuática continuamente por cualquier necesidad que pudiera surgir.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gijón
Disponibilidad:

Todo el año.

Duración:

Mínimo: 1 hora.

Min y Max personas:

Máximo: 12 personas.

Recomendaciones:

Usar ropa cómoda o bañador.
Traer la toalla por si te mojas o te bañas.
Llevar una prenda de abrigo para la navegación a primeras y últimas horas del día.
Si llevas móvil, usa una funda impermeable.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×