fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Hacer flyboard en Barcelona es lo más excitante y molón del año. ¡Siente la adrenalina de volar por encima del agua! El flyboard es una actividad novedosa que se ha puesto de moda y no es para menos ya que además de ser divertida es segura y asequible para todos.

El flyboard es un deporte acuático en el que te elevarás de pie sobre el agua, propulsado por el motor de un vehículo acuático como una moto de agua o una lancha. Usando unas botas pegadas a una plataforma conectada a una manguera de agua que producirá la propulsión. El objetivo de este deporte acuático es aguantar y dominar el vuelo para evitar caerse al agua. Una vez dominado, existen distintos tipos de acrobacias y trucos para practicar, probarse y sobre todo, divertirse.

La actividad siempre la realiza una sola persona por vez. Pero si soys un grupo de amigos, disponemos de embarcaciones para que podáis ver a vuestros compañeros haciendo flyboard. Una gran oportunidad para sacar fotos, grabar vídeos y compartir esta gran experiencia con los demás. Nuestros monitores disponen de cámaras profesionales y estarán disponibles para grabarte desde lejos mientras realices la actividad. Tú también puedes llevar tu propia cámara si quieres revivir tu experiencia en primera persona.

Descripción de la actividad

Desde nuestro centro en Port Fòrum, a pasos del mar, nos dirigimos a la costa desde donde inicia la actividad. El flyboard en Barcelona es una de las actividades más increíbles que puedes realizar. Requiere personal especializado con el que contamos y que te explicará antes de empezar todo lo que debes saber para tener éxito y disfrutarla con seguridad.

Además, en nuestro centro, siempre a la vanguardia, incoporamos lo último en equipo y por eso disfrutarás de los últimos modelos, mucho más ligeros, fáciles de colocar y más cómodos. Nuestros supervisores, profesionales en la materia te lo explicarán todo en su momento y, una vez colocado el equipo estarás listo para volar sobre las aguas.

La duración de la actividad dependerá del tiempo que desees contratar. Puedes arrancar desde 15 minutos aunque, con seguridad, querrás ampliar este tiempo y podrás hacerlo hasta por dos horas de flyboard.

¡No lo pienses más! Anímate a probar el deporte más revolucionario de los últimos tiempos. Si además de volar al ras de las olas en flyboard quieres ir más alto, puedes volar en parasailing, otra experiencia que otorgará a tu paso por Barcelona un sabor especial de aventura, apreciando las maravillosas vistas del horizonte marino mientras te deslizas a través del aire.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Port Fòrum
Duración:

Desde 15 minutos a 2 horas, según contratación.

Min y Max personas:

Uso del flyboard: 1 persona por vez.
Por salida: hasta 8 personas pagando un extra cada uno.

Requerimientos:

Ser mayor de 12 años.
Presentar DNI de todos los participantes.

Recomendaciones:

Llevar toalla y bañador.

Certificados:

Todo el equipamiento incluido.
Somos el mayor centro de actividades acuáticas en Barcelona.
Todos nuestros equipos son de última generación.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×