fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

Si quieres experimentar la máxima adrenalina debes probar el flyboard. Te aseguramos que si aún no has practicado esta actividad, con una sesión de flyboard en Gijón, sabrás de verdad lo que es volar sobre el mar.

El flyboard consiste literalmente en caminar sobre el agua, volar sobre las olas de pie.

Irás parado sobre una tabla aerodeslizadora, sobre la que tus pies van sujetos en dos agarraderas especiales, y un chorro de presión desde una moto de agua, te propulsa hacia el exterior. Puedes ascender hasta quince metros. También te puedes zambullir como un delfín hasta dos metros y medio de profundidad.

El flyboard no requiere entrenamiento previa, aunque sí es ventajoso tener una mínima condición física para dominarlo desde la primera vez y saber nadar. Casi todos logran ponerse de pie y salir eyectados y en equilibrio desde una sesión inicial. No te quedes tú, sin experimentar esta alucinante sensación de volar sobre el Cantábrico.

Descripción de la actividad

Nuestro centro de actividades náuticas se encuentra en el centro de Gijón. Allí rellenaremos unos formularios de responsabilidad y los monitores te explicarán cómo se desarrollará tu salida de flyboard en Gijón.

Os acompañarán hasta el pantalán donde se encuentran nuestras embarcaciones de apoyo y, a bordo de una de ellas, os dirigiréis hasta un sitio escogido para hacer flyboard con total seguridad.

Una vez allí, te colocaréis las botas que van sobre la tabla, recibiréis las últimas instrucciones de cómo pararte y mantener el equilibrio, ¡y a volar!

Al tratarse de una actividad compleja y nueva, las salidas de flyboard están supervisadas por dos monitores por grupo y siempre con la presencia de embarcaciones auxiliares cerca.

Si deseas hacer actividades más tranquilas y relajadas, te animamos a probar nuestras salidas en kayak a lo largo de nuestras bonitas costas. También alquilamos tablas de paddlesurf y disponemos modelos XXL para que os subáis hasta quince amigos juntos.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
Gijón
Duración:

Entre 20 y 30 minutos.

Requerimientos:

Ser mayor de 14 años, con autorización paterna.
Saber nadar.

Recomendaciones:

Llevar traje de baño.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×