fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El flyboard en la Costa Brava es una experiencia para los más atrevidos aventureros. El flyboard es literalemente la posibilidad de volar sobre el agua lo que te hará sentir como un superhéroe y, al mismo tiempo, bucear como un delfín. ¡Todo es posible!

El flyboard es una actividad relativamente nueva que está arrasando en todo el mundo. No requiere entrenamiento previo y, normalmente, el 99% de la gente consigue volar en menos de 10 minutos. Uno de los indiscutibles en tu lista de “cosas por hacer”.

Una experiencia flyboard es el mejor regalo que puedes hacerlo a un alma gemela aventurera. Para adquirir un regalo, a través de nuestro centro, te ofrecemos el denominado “cheque regalo” Estos cheques tienen una validez de un año desde el día de la adquisición.

Descripción de la actividad

Desarrollamos nuestra actividad desde l’Estartit en la Costa Brava y te deslizarás sobre el agua frente a las magníficas vistas de las Islas Medes, un lujo solamente posible aquí.

Te daremos el equipo y todo el material necesario, incluido el traje de neopreno según la temperatura ambiental y del agua.

Nuestro monitores titulados te harán una pequeña explicación sobre el funcionamiento de equipo y se encargarán de dirigir tu vuelo y tus buceos. Ellos estarán en todo momento a tu lado para asegurarse de que te llevas la experiencia más inolvidable y divertida que hayas podido imaginar.

Con el alquiler de una sesión de flyboard en la Costa Brava estarás disfrutando de uno de los mejores paisajes de Girona, pero a unos metros por encima del agua, o por debajo…

Para que puedas revivir esta experiencia memorable que cambiará tu vida, haremos un reportaje fotográfico y en video. Al finalizar la actividad te entregaremos una tarjeta SD con la grabación de una GoPro Hero 7 instalada en vuestra máquina.

Además de actividades acuáticas como esta, snorkel o submarinismo, o manejar una moto de agua, disponemos de salidas en buggy para que puedas disfrutar al volante de los rincones más hermosos de la esta zona privilegiada por el mar y las montañas.

Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
L'Estartit
Duración:

Desde 30 minutos hasta 2 horas.

Requerimientos:

Edad mínima: 16 años.

Certificados:

Primer centro en ofrecer flyboard en Cataluña.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×