fbpx
Tu buscador de actividades y reservas online

El flyboard en la Costa Brava es una experiencia que no olvidarás jamás. Hacer flyboard está destinado a aquellos que desean vivir una emoción que hasta este momento creías imposible, ¿o acaso alguna vez habías soñado con caminar, literalmente, sobre la superficie del mar? Pues ahora gracias al flyboard en la Costa Brava, podrás realizar esta proeza.

El flyboard es una actividad relativamente nueva que está cobrando gran auge. Es llamativa ya que es muy visible. Imagínate a una persona volando de pie sobre el mar. Al mismo tiempo es una opción irresistible, más aún si te enteras de que todos podemos volar casi desde el primer intento.

Una experiencia flyboard es el mejor regalo que puedes hacerlo a un alma gemela aventurera. También constituye algo que no debe faltar entre tus vivencias. Para adquirir un regalo, a través de nuestro centro, te ofrecemos el denominado “cheque regalo”. Estos cheques tienen una validez de un año desde el día de la adquisición.

Descripción de la actividad

Desarrollamos nuestra actividad desde l’Estartit en la Costa Brava. Luego de una breve charla introductoria respecto de cómo debes maniobrar el flyboard comenzaremos con la acción.

La sensación será magnífica tras unos pocos intentos. Diez minutos de pruebas en los que calibrarás tu equilibrio sobre dos potentes chorros de agua y, una vez le agarres la mano, disfrutarás de vistas fabulosas de las Islas Medes.

Nuestros guías y monitores te acompañarán en todo momento y te harán las indicaciones necesarias tanto acerca de la conducción como de los sitios que no debes dejar de mirar. No te perderás nada y la aventura será una vivencia que cambiará tu vida. Seguramente querrás repetir y te sentirás ancho de orgullo de poder contar a lo demás lo que has experimentado.

Para que puedas revivir este momento haremos un reportaje fotográfico y en video. Al finalizar la actividad te entregaremos una tarjeta SD con la grabación.

Además de actividades acuáticas como esta, snorkel o submarinismo, o manejar una moto de agua, disponemos de salidas en buggy para que puedas disfrutar al volante de los rincones más hermosos de la esta zona privilegiada por el mar y las montañas.

Chico volando en flyboard en la Costa Brava
Chico en un flyboard al atardecer
Chico volando en un flyboard en Girona
Compártelo con tus amigos
Cosas que debes saber
Ubicación:
L'Estartit
Duración:

Desde 30 minutos hasta 2 horas.

Requerimientos:

Edad mínima: 16 años.

Certificados:

Primer centro en ofrecer flyboard en Cataluña.

Valoraciones

Deja tu valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×